jueves, diciembre 9, 2021

Nairo Quintana levanta polémica por estas declaraciones

InicioAnálisisNairo Quintana levanta polémica por estas declaraciones

Nairo Quintana se prepara para el Tour de Francia. Seguramente este es el año donde más equilibrio hay, pues la montaña sobrepasa muchas veces los 2500 metros de altura, por lo que se puede sopesar ante las calamitosas contrarrelojes que siempre inclinan la balanza de los favoritos a aquellos que mejor se desempeñen allí.

Puedes leer: ESTEBAN CHAVES: «HOY DEMOSTRÉ QUE ESTOY PARA MUCHOS AÑOS MÁS»

Entonces, con el objetivo en mente del Tour de Francia, Nairo quiere aprovechar de la mejor forma esta oportunidad, aunque ciertamente habrá rivales tan complicados, que no solo será suficiente la capacidad personal, física y mental de cada uno, contar con un equipo fuerte será determinante.

- Anuncio -

Y es que con escuadras como Ineos, todo la capacidad que tenga un solo ciclista, puede ser nulo ante un equipo que pueda menguar ataques y potenciar otros para bien propio. Por lo que, a sabiendas de ello, lo menos que se necesita son disputas internas por posibles liderazgos.

Para nadie es un secreto que eso puede pasar en el Movistar, un duelo para ganar liderazgos sería agregar una pelea más a una competencia donde la mirada debe estar en los rivales y no en su propio equipo, sería un desgaste innecesario.

Nairo, ante esto, aseguró que “Le he dicho a Eusebio Unzué que prefiero corredores que anden un poco menos, pero que los tenga a entera disposición«, señalando que es mejor un líder 100 por ciente respaldado, para que todo salga de acuerdo a un plan. “Quiero sentirme realmente acompañado, respaldado; y así tener tranquilidad y felicidad”, dijo el del Movistar Team.

- Anuncio -

Aunque esto no ha caído bien entre algunas personas y las críticas no se hicieron esperar.

Puedes ver:

Andrés Álvarez Pardohttps://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados