miércoles, octubre 20, 2021

Nairo Quintana, líder del Arkea en Lombardía 2021 y este es el equipo que lo acompañará

Dayer y Winner acompañarán a un Nairo Quintana en la última carrera del 2021.

InicioActualidadNairo Quintana, líder del Arkea en Lombardía 2021 y este es el...

Arkea Samsic confirma a Nairo Quintana como el líder del equipo para el 2021 en Il Lombardía 2021, el último monumento del año, que espera tener un espectáculo magno para despedir la temporada de ciclismo y la escuadra francesa le ha puesto a estos hombres que lo acompañarán.

Puedes leer: Nairo Quintana y sus palabras de cara al Giro de Lombardía 2021

El hombre de Cómbita ha tenido la oportunidad de estar en las carreras de fin de año. Ha hecho un par de top 10 meritorios y es una buena manera de cerrar una temporada donde no estuvo con los mejores, ni obtuvo resultados positivos.

- Anuncio -

Apenas una etapa y una general en una carrera menor, dejaron un balance negativo del año de Quintana, el peor en lo que va de profesional en Europa. Pero claro, las circunstancias permitieron que ese escenario se presentara.

Una cirugía a final del año pasado, le dejó una recuperación bastante extensa, que aparte de alterar sus entrenamientos, mermó el nivel en las competencias que afrontó con el Arkea. No llegó en ninguna con un estado deseado.

Este es el equipo que acompañará a un Nairo Quintana líder en el Giro de Lombardía 2021

Pero la oportunidad de cerrar bien el año se presenta en el Giro de Lombardía, en el que habrá una serie de corredores de primer nivel y será el último gran desafía de Nairo Quintana, donde encontrará una posibilidad de rendir junto a los mejores.

- Anuncio -

Prácticamente la cabeza está puesta en el 2022, pero aún así la ‘Clásica de las Hojas Muertas’ podría ser la sorpresa del equipo. Por eso, llevará este equipo para poder obtener un buen resultado con Nairo:

Imagen
Imagen: Arkea Samsic

Junto a Dayer Quintana y Winner Anacona, Nairo podrá hacer una buena actuación, por lo que habrá que rendir y estar junto a los mejores en esta carrera.

Andrés Álvarez Pardohttps://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados