sábado, octubre 23, 2021

Nairo Quintana lidera esta poderosa campaña para Colombia en pro de la paz

InicioActualidadNairo Quintana lidera esta poderosa campaña para Colombia en pro de la...

Nairo Quintana ha sido elegido para liderar una campaña en tiempos de paz. ‘Hagamos un trato por el buen trato’ se llama esta inciativa que busca la resolución de conflictos por medio del diálogo y no de la violencia.

Puedes leer: Chris Froome piensa esto de Egan Bernal

¿Por qué nombran a un personaje como Nairo Quintana? Porque se ha forjado como un ejemplo de superación y una inspiración para las nuevas generaciones, probando que a partir de su disciplina y sus actos en el medio deportivo, se pueden permear otros ámbitos para llegarlos a impactar de manera positiva.

- Anuncio -

La campaña impulsada por la Alcaldía de Tunja muestra que Nairo Quintana, además de ser un exponente orgulloso de su campo, también es una fórmula activa y efectiva para que la cultura en el país tenga un aliciente más para salir adelante.

Esta es la campaña:

La grandeza está en respetar, tolerar y promover actos de paz. El mundo que queremos se construye con nuestras buenas acciones.¡Hagamos un Trato, por el Buen Trato!

Posted by Nairo Quintana on lunes, 13 de noviembre de 2017

- Anuncio -

Esta iniciativa se instala dentro de los cientos de proyectos que se han creado para impulsar la paz, a partir de la firma del acuerdo. Esta vez, Nairo se enfoca en la audiencia juvenil para lograr acaparar su atención y empezar a forjar un cambio.

Su rol como ciclista le ha permitido ser un abanderado del país, en cuanto a representante de los buenos valores del país y de esa forma aportar de una manera sana a un cambio real, dentro de la convivencia de los jóvenes, quienes han visto en el de Combita, una figura para empezar un camino de éxito y esfuerzo.

Por campañas como estas, Nairo sigue acrecentando su imagen como uno de los deportistas más importantes de Colombia.

Síguenos en facebook:

#OrgulloColombiano Un dato que definitivamente es motivo para celebrar.

Posted by Escarabajos Colombianos on miércoles, 8 de noviembre de 2017

Andrés Álvarez Pardohttps://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados