lunes, abril 12, 2021
No menu items!

¿Nairo Quintana llevará su historia de vida a la televisión? Esta es la respuesta oficial

Nairo Quintana podría tener su vida en una producción para la televisión ¿será así o no?

InicioHechos¿Nairo Quintana llevará su historia de vida a la televisión? Esta es...

Destacado

Andrés Álvarez Pardohttps://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

¿Nairo Quintana llevará su vida a la televisión? Desde su entorno dan una respuesta oficial al respecto, pues hace tiempo que se había dando una opción.

Puedes leer: Nairo Quintana confiesa qué tan dura ha sido su recuperación y qué falta

Del corredor colombiano se conocen varios detalles de su vida. Pero es claro que apenas son unos pocos aspectos, de toda esa historia que conforma la carrera de Nairo.

- Anuncio -

Es de Cómbita, le cogió amor a la bicicleta porque iba al colegio en Arcabuco y allí empezó a probar sus capacidades, mientras asistía a clases y laboraba en el campo.

Su filosofía está basada, en gran parte, en lo aprendido en el trabajo del campo, aunque recibió el apoyo de su familia para meterse, en ese tiempo, en el difícil campo del ciclismo. Era una época donde Colombia no tenía tanto brillo como hoy, pero en el que tenía historia.

Por eso, el trabajo para él y los corredores de su generación, fue mucho más compleja de lo que se ve en estos tiempos, a pesar que ahora hay muchas fallas. Pero logró salir adelante.

Nairo Quintana vida televisión

¿La vida de Nairo Quintana a la televisión? Su pareja responde

Luego, cuando llega al Movistar Team, tras pasar por el Colombia es Pasión, comienza otra gran historia, que ya no solo inmiscuye al ciclismo, sino a la historia deportiva del país.

- Anuncio -

Triunfos en Giro de Italia, Vuelta a España, podios en el Tour de Francia, 27% de las carreras en las que participó, ha quedado en el primer lugar. Pero hay mucho, mucho más que se desconoce. Por eso, ha nacido la pregunta de si la vida de Nairo, será llevada a la televisión.

Paola Hernández, pareja de Nairo Quintana, ha hablado con Forbes sobre esto. La publicación la cita y dice que:

En televisión también prepara un proyecto que aún está en desarrollo. Se trata de una serie autobiográfica que, además, mostrará un reflejo del día a día del deportista. ‘El objetivo de ambos es llevarle a la gente sueños, que sepan que pueden con disciplina y esfuerzo lograr sus propósitos’, mencionó”.

Se desconoce cuándo pueda realizarse a ciencia cierta esto, pero es seguro que habrá una serie dedicada a la vida de Nairo Quintana.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados