domingo, octubre 24, 2021

Nairo Quintana manda buenas noticias tras terminar la temporada 2021

Nairo Quintana terminó su temporada 2021, pero dejas buenas noticias.

InicioActualidadNairo Quintana manda buenas noticias tras terminar la temporada 2021

Nairo Quintana ya ha cumplido con su año, oficialmente su trabajo acabó tras terminar la temporada 2021, pero en ese final, hay una buena noticia para él y para sus seguidores que lo puede potenciar para el 2022.

Puedes leer: Compañero de Nairo revela el gran problema que tienen ante las nuevas generaciones

El corredor colombiano ha tenido una temporada baja, hace mucho tiempo que no se le veía unos resultados tan bajos en la general. Pero era apenas evidente, pues atravesaba por un momento de salud complicado.

- Anuncio -

Hace una año se operaba de ambas rodillas, producto de una rotura de rótula, que es una de las lesiones más serias para un deportista. Eso le exigió que los cronogramas de entrenamiento, de recuperación y preparación se alteraran por completo.

Fue una suerte que una vez comenzada la temporada, Nairo haya alcanzado a competir en unas carreras desde febrero. Eso fue una exigencia bastante grande, donde inclusive tuvo top 10 en carreras de alto nivel.

Nairo Quintana Arkea
Nairo Quintana Ph. Arkea Samsic

Tras terminar la temporada 2021, Nairo Quintana manda estas buenas noticias

Pero en un momento dado, la falta de entrenamiento y el dolor de una recuperación en progresión, hicieron que Quintana flaqueara en algunas carreras. Por eso, sus posiciones tan alejadas de la primera posición.

- Anuncio -

No obstante, siguió. A medida que pasaba la temporada, no tuvo más remedio que ir a su ritmo y que dicho rendimiento aportara para su recuperación. Luego de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 se devolvió a Colombia.

Una vez pasó acá un tiempo de reposo y distracción, regresó con mejores sensaciones para terminar el año con los clásicas italianas. De esta manera, el corredor colombiano una vez culminó Lomabrdía, dejó esta buena noticia:

Parece que el 2022 promete mucho mejor para Nairo, en cuanto a salud y rendimiento, lo que termina siendo una buena nueva para este año.

Andrés Álvarez Pardohttps://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados