jueves, diciembre 9, 2021

Nairo Quintana manda estás grandes palabras al ciclismo ecuatoriano

Nairo reconoce que la conexión entre el ciclismo colombiano y el ecuatoriano

InicioActualidadNairo Quintana manda estás grandes palabras al ciclismo ecuatoriano

Nairo Quintana ha enviado grandes palabras al ciclismo ecuatoriano durante una entrevista para un medio colombiano. El ciclista líder del Arkea reconoce el gran crecimiento que ha tenido pedalismo de ese país incluso en Europa.

Nairo se alista para una nueva edición del Tour de Francia 2021 luego de que su equipo obtuviera la invitación a principios de temporada. Aunque esperaba poder estar en el Giro de Italia, se negó la posibilidad justamente a comienzos de temporada.

Puedes leer: Nairo Quintana se sincera sobre la posibilidad del Arkea de ir al Giro de Italia 2021

- Anuncio -

Sin embargo, ahora reaparece una oportunidad a un mes de su comienzo. Mientras tanto el colombiano ha tenido grandes presentaciones en lo que va del año en carreras de una semana y un día logrando demostrar que a pesar de su recuperación se encuentra bien.

Nairo ciclismo ecuatoriano palabras
Ph: IG Nairo Quintana

Nairo Quintana habla de la conexión del ciclismo ecuatoriano con el colombiano

El ciclista boyacense, quien compartió equipo con el ecuatoriano Richard Carapaz, habló de la evolución que ha tenido el ciclismo del campeón del Giro de Italia 2019.

Tras lo que se ha venido mostrando por parte de Richard, Nairo encuentra en Colombia parte de lo que se ha hecho con algunos corredores de esa nación, lo que lo llena de orgullo:

- Anuncio -

«Eso ha sido un gran trabajo del ciclismo colombiano, hemos visto que las grandes figuras se han hecho en Colombia y la verdad es un orgullo y seguirá siendo un placer poder recibirlos en nuestro país, así tanto en Colombia como aquí en Europa».

«También por nuestra parte Colombia fue un puente para que algunos de ellos llegarán aquí a Europa y se hicieran conocer. Cruzaron el puente por Colombia y llegaron a los grandes equipos», dijo en entrevista para el canal de YouTube Ciclismo en Grande.

Quintana ahora tiene como uno de sus mayores al ciclista carchense Richard Carapaz quien el año 2020 inició su nuevo ciclo deportivo con el Ineos Grenadiers.

Gheiner Duwianhttps://ciclismocolombiano.com/
Periodista de ciclismo de ruta, seguidor de los ciclistas latinoamericanos, me puedes seguir a través de Twitter. Opinión, análisis, debate sobre el deporte pedal.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados