domingo, junio 26, 2022

Nairo Quintana manda grandes noticias, previo a la Ruta de Occitania 2022

Nairo Quintana envía una buena noticia antes de iniciar Occitania.

InicioActualidadNairo Quintana manda grandes noticias, previo a la Ruta de Occitania 2022

Nairo Quintana envía unas grandes noticias, antes de iniciar la Ruta de Occitania 2022, una competencia donde el hombre de Cómbita sale de favorito y donde va a encaminar su trazado hasta el Tour de Francia 2022, máximo objetivo personal de su temporada.

Puedes leer: Confirman canal para Colombia para ver la Ruta de Occitania con Nairo

Arkea vuelve a poner a Nairo en una competencia. Su líder ha cumplido con expectativas y otorga una buena cantidad de puntos a ellos, de cara a la lucha por ascender a la primera división del ciclismo, tarea que a estas alturas parece ya saldada, pero no hay que confiarse.

- Anuncio -

Quintana estuvo en Colombia preparando su segunda parte de la temporada, que incluirá su primera grande, el Tour de Francia, donde hay mucha motivación y también una meta ambiciosa por parte del boyacense: podio. Aunque se sabe que el recorrido no le favorece, hay posibilidades que el cafetero pueda hacer buenas cosas.

Sin embargo, era esencial saber cómo arribaba Nairo para su siguiente reto, que es Occitania. Y las dudas sobre la anterior afirmación, se debían principalmente al hecho que había tenido un par de caídas fuertes en el Tour de Turquía, lo que lo dejaron algo tocado y le impidieron correr la Vuelta a Asturias.

Nairo Quintsna Ledanois
Ph. Arkea Samsic

Ruta de Occitania 2022, Nairo Quintana y sus grandes noticias previo a la carrera

Tras entrenarse en altura en Boyacá, Nairo viajó a Europa, principalmente para reconocer algunas de las etapas que se verán en la Grande Bouclé. Pasó por los adoquines de la etapa 5 donde aseguró no tenerle miedo a este tramo.

- Anuncio -

Pero ahora, una vez anunciado el bloque que lo acompañará en Occitania, Nairo anunció en la página del Arkea Samsic una buena noticia:

“Me siento bien físicamente, me he recuperado completamente de mi caída durante la Vuelta a Turquía. La Route d’Occitanie es un evento que conozco bien, que me gusta mucho. Ya la he ganado dos veces, así que confío en mi capacidad para lograr grandes cosas en esta carrera».

Lo anterior asegura que ya no hay dudas sobre el estado de salud del colombiano, no hay nada que lamentar sobre su caída en Turquía y va con todo para hacer una buena competencia en Francia, junto a Dayer Quintana y Winner Anacona.

Andrés Álvarez Pardo
Andrés Álvarez Pardohttp://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados