miércoles, octubre 20, 2021

Nairo Quintana manda humilde mensaje tras su aparición sorpresiva en programa de tv

Nairo Quintana culminó su temporada 2021, con el Giro de Lombardía 2021, donde terminó en el puesto 11.

InicioActualidadNairo Quintana manda humilde mensaje tras su aparición sorpresiva en programa de...

Nairo Quintana ha aparecido en un programa de tv colombiana y ha generado revuelo por su particular manera de hacerlo, en un rol totalmente diferente al que se le conoce, por eso, luego de hacerse publico esto, Quintana manda un humilde mensaje al respecto.

Puedes leer: Nairo Quintana, las insólitas reacciones del mundo del ciclismo por su participación en un realitie

El corredor colombiano acaba de terminar su temporada 2021, con un buen puesto en el Giro de Lombardía; fue un onceavo puesto que promete que podría mejorar para el 2022 los resultados que tuvo en el 2021.

- Anuncio -

Siempre se le ha visto a Nairo entrenando, corriendo, dando entrevistas, todo alrededor del ciclismo porque es allí donde se desempeña. De hecho, gracias a eso es uno de los deportistas más reconocidos y admirados del país, ha hecho historia con la bicicleta.

Pero ahora, el colombiano se presentó en una faceta muy diferente y lo hizo en la televisión local, en el que tuvo un rol de cantante. Fue un momento bastante particular que tuvo reacciones en el mundo del ciclismo y fue así:

Nairo Quintana copmo camaleón

El humilde mensaje de Nairo Quintana tras su aparición sorpresiva en programa de tv

Precisamente hablando de eso, Nairo ha querido presentar otro lado que él maneja, que poco se le conocía. Tuvo que trabajar en ello algunos días, donde se salió totalmente de su trabajo como ciclista profesional.

- Anuncio -

Luego que pasó esto, el corredor colombiano mandó un mensaje bastante especial sobre la intención que tuvo al hacer esto:

Quintana seguirá ligado al Arkea Samsic de cara al 2022 y espera tener una mejor temporada, para que el equipo siga peleando en el WorldTour a través del mérito deportivo que otorgará la UCI a finales del otro año y computando los puntos obtenidos entre 2020 y 2022. Es importante darlo todo.

Andrés Álvarez Pardohttps://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados