martes, noviembre 30, 2021

Nairo Quintana manda un sentido mensaje al Movistar Team por fallecimiento de compañero

Movistar Team recibe estas palabras de Nairo Quintana debido al fallecimiento de Gary Baños.

InicioActualidadNairo Quintana manda un sentido mensaje al Movistar Team por fallecimiento de...

Nairo Quintana se solidarizó con la pérdida y el fuerte golpe que sufrió el Movistar Team por el fallecimiento de un compañero que de hecho, compartió con el colombiano.

Puedes leer: Gregario del Arkea Samsic, devela cuál es la misión de ellos con Nairo en los Alpes Marítimos 2021

El equipo español ha recibido un fuerte golpe en este inicio de año. Gary Baños, un hombre que pertenecía al stuff del equipo y era pieza fundamental en la división femenina del equipo

- Anuncio -

Gary tenía 42 años, cuando en una rodada por las montañas, en compañía de su pareja, se precipitó a un barranco. Los golpes fueron letales y le causaron la muerte.

Movistar Team se ha sentido impactado por este hecho, pues fue un hecho repentino. Baños había llegado al equipo en el 2012, luego de pasar por Contentpolis y Caja Rural.

Fue el mismo año en el que llegó el colombiano Nairo Quintana al equipo. Por supuesto Gary y Nairo compartieron durante muchos años, por lo que el colombiano envió un sentido mensaje de pésame, junto a otras figuras del ciclismo.

Nairo Quintana sentido mensaje Movistar Team Gary Baños

Por fallecimiento de compañero, Nairo Quintana envía sentido mensaje al Movistar Team

- Anuncio -

El Movistar emitió un comunicado en el cual hablaba de Gary y cuán importante era para su formación, destacando su parte humana:

«Gary se convirtió en uno de los miembros más queridos y respetados por toda la plantilla de Abarca Sports, especialmente un plantel femenino del que formaba parte fundamental desde su creación en 2018″.

Nairo, que actualmente corre el Tour de los Alpes Marítimos envió este mensaje en sus redes sociales:

«Gran persona, excelente profesional y un estupendo amigo. Descansa en paz Gary. Mucha fortaleza para su familia y todo el Movistar Team».

Alejandro Valverde, Enric Mas, entre otros, se sumaron a este duro momento, con palabras de fortaleza para la familia de Gary y para el equipo.

Andrés Álvarez Pardohttps://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados