domingo, noviembre 28, 2021

Nairo Quintana marca las etapas que más le gustaría para ganar en el Tour de Francia 2021

El pedalista colombiano marca algunas de las etapas del Tour de Francia 2021 que más le gustaría ganar dado que las conoce y ha ganado en algunas de ellas en otros momentos y carreras

InicioTour De Francia 2021Nairo Quintana marca las etapas que más le gustaría para ganar en...

Nairo Quintana marca las etapas que más le gustaría ganar en el Tour de Francia 2021. El colombiano pone la mira en algunas jornadas en las que se puede pensar que le irá mejor en cuanto a la dureza de los ascensos.

Puedes leer: Captan gran gesto de Higuita con Nairo en el Tour de Francia 2021, del que habla el mundo

El líder del Arkea Samsic sabe que tiene un objetivo diferente al que normalmente se ha impuesto en otras ocasiones. Pues el perfil de la competencia definitivamente no le convenía para sus condiciones de escalador puro en donde suele sacar algunas ventajas.

- Anuncio -

Para el equipo, el boyacense tendrá que ser más agresivo para poder optar por una victoria, por lo que así lo ha buscado en las jornadas en las que ha intentado atacar. Sin embargo, algunos intereses de los favoritos no lo han dejado escapar.

Esto dijo Nairo previo a la salida de la etapa 9 del Tour: «Planteamos un Tour diferente. Otra faceta. Comienzan las etapas de montaña, estamos cogiendo puntos para la clasificación y buscando protagonizar. Para lo que viene me gusta mucho Saint Lary, porque gané ahí o Ventoux».

Por otro lado, se refirió a la gran actuación del esloveno Tadej Pogacar: «Nunca se había visto un día tan loco como ayer. Es complicado, pero según avancen los días cada uno irá a su sitio».

- Anuncio -

Durante el cierre de la jornada 9 el colombiano se ha quedado con la camiseta de la montaña ya ha entrado en el puesto 11°.

Gheiner Duwianhttps://ciclismocolombiano.com/
Periodista de ciclismo de ruta, seguidor de los ciclistas latinoamericanos, me puedes seguir a través de Twitter. Opinión, análisis, debate sobre el deporte pedal.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados