viernes, septiembre 17, 2021

Nairo Quintana muestra su dura preparación para los siguientes retos con Arkea

El boyacense espera obtener alguna victoria sobre el final de temporada en donde habría algunas carreras que le convienen

InicioActualidadNairo Quintana muestra su dura preparación para los siguientes retos con Arkea

Nairo Quintana mostró su dura preparación para los siguientes retos con el Arkea Samsic para el final de temporada 2021. El boyacense permanece en territorio europeo en donde ya asumió algunas carreras de un día en Francia.

Tras haber estado en el Tour de Francia 2021 con Arkea y los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 con la Selección Colombia, se tomó un merecido descanso en Colombia. Entre compartir con su familia, dedicarse a su negocio y entrenar pasó el tiempo esperando estar en el mejor nivel posible para el calendario de otoño en el viejo continente.

Puedes leer: Los ciclistas colombianos que ya confirmaron nuevo equipo para el 2022

- Anuncio -

En las primeras competencias que ha hecho el corredor cafetero se dejó ver bastante fuerte logrando tres top 10 con muy buenas exhibiciones que además prometen de cara al cierre de año.

Nairo Quintana entrena duro para las siguientes carreras con Arkea

Ahora Nairo estaría preparando su próximo reto el cual será el Tour de Luxemburgo 2021 que irá del 14 al 18 de septiembre. Allí buscará estar al frente de su equipo tanto en la general como con la intención de lograr una victoria de etapa.

Quintana además se mostró preparándose junto con su hermano Dayer y su compatriota Miguel Flórez, quienes posiblemente lo estarán acompañando como gregarios en las montañas no solo en la carrera que viene sino en las clásicas italiana, las cuales podrían estar entre los objetivos de Nairo.

- Anuncio -

Nairo aún cuneta con año más de contrato con el equipo bretón, por lo que desde ya estarían pensando en las carreras que tendrán que preparar para la siguiente temporada. Posiblemente volvería a estar en el Tour de Francia, pero todavía no se sabe con qué objetivo específico llegarían con su escuadra.

Gheiner Duwianhttps://ciclismocolombiano.com/
Periodista de ciclismo de ruta, seguidor de los ciclistas latinoamericanos, me puedes seguir a través de Twitter. Opinión, análisis, debate sobre el deporte pedal.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados