sábado, noviembre 27, 2021

Nairo Quintana muestra su orgullo por Tunja con este video

El del Arkea Samsic se mostró bastante feliz con estas imágenes de la capital boyacense.

InicioActualidadNairo Quintana muestra su orgullo por Tunja con este video

Nairo Quintana compartió un video con una toma bastante hermosa de Tunja y mostró el orgullo y el amor que siente por la capital del departamento de Boyacá, ese de sus orígenes.

Puedes leer: Nairo Quintana, desde el Arkea le ponen un duro objetivo para el 2022

Después de culminar sus compromisos deportivos con la escuadra francesa durante este 2021, el corredor se encuentra en Colombia desde hace ya algunas semanas.

- Anuncio -

El del Arkea Samsic aprovecha el final de la temporada para compartir con su familia e impulsar aspectos de la marca que lleva su nombre. Así se le ha visto recorriendo algunos lugares bastante especiales de Colombia.

Hace unas semanas estuvo en Antioquia, donde compartió con varios seguidores del departamento, además de adentrarse en la emblemática Comuna 13 de Medellín. Ahora que parece está de regreso en Boyacá, así lo mostró en estas imágenes.

Tunja video Nairo Quintana

Nairo Quintana comparte video de Tunja y muestra su amor por la ciudad

Este fue el video que compartió el escarabajo favorito de muchos en su cuenta de Instagram. Además acompañó las imágenes con una referencia de la ubicación a la que llamó cariñosamente como la ‘Ciudad de los tesoros escondidos’:

- Anuncio -

Veremos cómo evoluciona la preparación del pedalista colombiano de cara al 2022. Y especialmente después de las declaraciones en las que avisaba que probablemente podría tener que someterse a una nueva cirugía en sus rodillas.

Lo anterior es una posibilidad que ha preocupado a más de uno frente a lo que podría pasar con el corredor de cara a la próxima temporada, por el tiempo que toma la recuperación de este tipo de procedimientos, no solo a nivel físico, sino que también en su ritmo deportivo.

Kelly Nieto
Escribo sobre la actualidad del ciclismo, eternamente orgullosa de todos nuestros escarabajos colombianos, en especial, de Nairo Quintana, Rigoberto Urán y Egan Bernal. Sigue conmigo esta pasión.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados