jueves, junio 24, 2021

Nairo Quintana no lo duda y destapa su principal objetivo en la Vuelta Asturias 2021

Nairo llega como uno de los favoritos para la carrera española

InicioHechosNairo Quintana no lo duda y destapa su principal objetivo en la...

Nairo Quintana, corredor colombiano líder del Arkea Samsic, su tiene ninguna duda sobre lo que será su principal objetivo para la Vuelta Asturias 2021.

El pedalista viene de hacer un buen Tour de los Alpes 2021 en donde logró un top 10 muy difícil gracias a sus buenas sensaciones que ha tenido en la etapa reina.

Puedes leer: ¿Quién es el ciclista más importante de Colombia, Nairo o Egan? Eddy Merckx responde

- Anuncio -

Eso lo ha puesto entre los primeros 7° lugares de la carrera, ratificándolo en su recuperación de rodillas, las cuales siguen siendo las principales protagonistas en el rendimiento del cafetero.

Ahora junto con su equipo han decidido hacer una última competencia antes de su regreso a Colombia. Ya en el país se concentrará para poder regresar a una segunda ronda de carreras en Europa y en especial para poder estar al 100 % en el Tour de Francia 2021 en donde tienen la invitación asegurada.

Nairo Objetivo Vuelta Asturias 2021
Ph: IG Arkea Samsic/Nairo Quintana

Nairo Quintana será líder del Arkea en Vuelta Asturias 2021 y este es su objetivo

Quintana no solo irá a competir a la carrera española, sino que además allí recibirá el trofeo de la edición 2017 la cual finalmente ganó, tras el retiro del título por parte de la UCI y la organización a José Alarcón ganador de ese entonces.

El boyacense no tiene dudas con respecto a lo que irá a Asturias y ha dicho esto sobre su objetivo:

- Anuncio -

“Conozco bien la Vuelta a Asturias, un gran evento con mucho desnivel. Ya lo he ganado. Me presento en esta edición 2021 con ganas y motivación. Sé que es una buena carrera para mí, para el equipo Arkéa-Samsic”.

“Claramente quiero ganar esta competencia, tendremos que aprovechar las oportunidades que se nos presenten en la carrera. La competencia, como ha sido el caso desde el inicio de la temporada, será fuerte y no debe pasarse por alto. Nosotros también tendremos que estarlo”.

Luego habló de sus condiciones una vez terminó en los Alpes: “Acabo de salir de un Tour de los Alpes que me permitió progresar. Allí encontré una condición física que me permitió rehacer la carrera en la montaña con la mayoría de mis oponentes directos”.

“Me tomó algunas semanas de reconstrucción después de mis dos operaciones de rodilla, y ahora siento que estoy mejorando cada vez más. No puedo esperar a que suceda“, comentó a la web de su equipo.

La competencia se llevará a cabo entre el 30 de abril y el 2 de mayo partiendo desde Oviedo y concluyendo en Alto del Naranjo.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados