viernes, octubre 15, 2021

Nairo Quintana, nuevo gregario del Arkea Samsic dedica grandes palabras al colombiano

Gregario de Nairo Quintana le dedica estas palabras al colombiano, tras su fichaje por el Arkea para 2022.

InicioActualidadNairo Quintana, nuevo gregario del Arkea Samsic dedica grandes palabras al colombiano

El Arkea Samsic presenta a un nuevo gregario, de cara al 2022 y pensando en Nairo Quintana y la estrategia para la montaña, pero este nuevo corredor dedica grandes palabras al corredor boyacense quien será su líder.

Puedes leer: Iván Sosa habría firmado con Movistar para el 2022, según reconocido medio español

El corredor colombiano recibe una noticia grata por parte del Arkea. Su equipo ya piensa en la otra temporada y reforzarse en cuanto a la montaña. Por eso empiezan a fichar a corredores talentosos en la montaña.

- Anuncio -

Emmanuel Hubert trajo desde el World Tour a Michel Reis, quien hasta esta temporada correrá con el Trek Segafredo. Él será un soporte para Nairo en la montaña y le dedica grandes palabras, además de asegurar que va a trabajar para él.

Nairo Arkea fila
Nairo Quintana Ph. Arkea Samsic

Las grandes palabras de un nuevo gregario del Arkea Samsic a Nairo Quintana

Inclusive, en declaraciones a la página oficial del equipo francés, el nuevo corredor tuvo palabras para sus líderes:

“Mi objetivo el año que viene será ayudar al máximo al equipo Arkéa-Samsic, apoyar a mis líderes de montaña: Nairo Quintana y Warren Barguil, para ayudarlos a rendir en las grandes carreras. Y cuando tenga oportunidades como individuo, debería aprovecharlas. Lo más importante para todos será ganar carreras. Warren y Nairo han ganado grandes competiciones y creo que puedo aprender de ellos. En cualquier caso, es una gran motivación para mí trabajar para corredores de su calibre”.

- Anuncio -

“Buscábamos un escalador joven capaz de apoyar y ayudar a nuestros líderes. Michel Ries presenta este perfil. Luxemburgués de 23 años, procede del World-Tour ya que durante dos temporadas vistió los colores de las Trek-Segafredo. De esta forma pudo competir en los principales eventos del calendario internacional. Michel también sabe cómo mostrar cuando un individuo tiene en su alcance, como lo demuestra su 7 ºplaza obtenida en el Mont Ventoux Dénivelé Challenge de este año”, aseguró Emmanuel Hubert.

Andrés Álvarez Pardohttps://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados