miércoles, octubre 20, 2021

Nairo Quintana, oficial el equipo que lo ayudará en el Giro de Emilia 2021

Nairo Quintana irá con el Arkea Samsic al Giro de Emilia 2021.

InicioActualidadNairo Quintana, oficial el equipo que lo ayudará en el Giro de...

Nairo Quintana ya tiene equipo para el Giro de Emilia 2021, el Arkea Samsic le ha puesto una gran escuadra para que el colombiano pueda hacer un muy buen trabajo en la carrera italiana donde espera brillar.

Puedes leer: Ciclismo colombiano y la gran cantidad de triunfos en 2021, tras victoria de Molano en etapa 2 de Sicilia 2021

Tendrá dos compañeros colombianos. Esa es la gran novedad en la convocatoria del Arkea para el Giro de Emilia para Nairo Quintana, quien parte como el líder de la escuadra para esta carrera que se realizará en el país de la Bota.

- Anuncio -

El colombiano terminó fuera del top 10 del Tour de Luxemburgo 2021 y se ha estado preparando para próxima citas, con el objetivo de darle a su equipo mejores resultados y puntos UCI, a través de clasificaciones generales.

Es cierto que las carreras de un solo día no son la fortaleza de Nairo, pero podría ser protagonista en esta competencia.

Giro de Emilia 2021, Nairo Quintana ya tiene equipo oficial que lo ayudará

Por lo pronto, el equipo que estará con Nairo, contará con Dayer Quintana y Winner Anacona, quienes vuelven a encontrarse en la carretera. Esto es algo que promete de cara a lo que podría ser una nueva estrategia para el equipo:

Imagen
Imagen: Arkea Samsic
- Anuncio -

Esta carrera, que se realizará el día 2 de octubre, tiene 195 km entre Casalecchio di Reno y San Luca, pero termina en alto y puede ser una posibilidad para que Nairo pueda dar una sorpresa.

Andrés Álvarez Pardohttps://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados