jueves, diciembre 2, 2021

Oficial, Nairo Quintana pierde importante gregario colombiano de cara al Tour de Francia 2021

El colombino se queda sin un gregario importante para afrontar el Tour de Francia 2021.

InicioTour De FranciaOficial, Nairo Quintana pierde importante gregario colombiano de cara al Tour de...

Nairo Quintana pierde a gregario colombiano de cara al Tour de Francia 2021 y el mismo pedalista hace oficial que no estará con el Arkea Samsic en la Grande Bouclé.

Puedes leer: La gran oportunidad de Nairo Quintana y el Arkea Samsic en la Vuelta a Asturias 2021

El de Cómbita se prepara para lo que será la Vuelta a Asturias 2021, una competencia que será más que especial para él y para toda Colombia, porque será el gran protagonista.

- Anuncio -

La organización de la carrera lo convertirá en acreedor del título de campeón del año 2017 en medio de esta edición y eso, siembra un gran ambiente para Quintana.

Con aplomo, el boyacense se ha catapultado a la cima y continúa reuniendo grandes glorias que engrosan su historia personal y como deportista.

Pero tras la competición española, Nairo podría finiquitar los detalles previos al Tour de Francia y recientemente recibió una mala noticia.

oficialmente Nairo Quintana pierde gregario colombiano Tour de Francia 2021

Tour de Francia 2021, Nairo Quintana pierde a un importante gregario colombiano

- Anuncio -

Un gregario bastante importante, se quedará fuera del Tour y no acompañará a Quintana en su proceso de obtener el título, uno más que ansiado por él.

Se trata de Miguel Flórez, quien ha revelado que infortunadamente no asistirá a la competición francesa.

Esto fue lo que dijo el pedalista colombiano en entrevista con el VBAR Caracol:

Pese a recuperarse de su lesión en el cuello, Miguel no podrá estar acompañando a Quintana en su objetivo de conquistar el Maillot Amarillo. Flórez se muestra optimista frente a lo que se viene esta temporada y mientras, continuará en su proceso de entrenamiento.

Kelly Nieto
Escribo sobre la actualidad del ciclismo, eternamente orgullosa de todos nuestros escarabajos colombianos, en especial, de Nairo Quintana, Rigoberto Urán y Egan Bernal. Sigue conmigo esta pasión.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados