viernes, octubre 15, 2021

Nairo Quintana, oficial su próxima carrera del Tour du Doubs 2021

Nairo regresó a Europa con el Arkea Samsic, para enfrentar diferentes carreras de cierre de temporada.

InicioActualidadNairo Quintana, oficial su próxima carrera del Tour du Doubs 2021

Nairo Quintana sigue adelante con su temporada, ya es casi el final del 2021 y por ende el de Cómbita estará asistiendo a diferentes competencias, de hecho, el de Cómbita hace oficial su próxima carrera del Tour du Doubs 2021.

Puedes leer: Nairo Quintana y los resultados que dan esperanzas a Colombia para final de temporada 2021

El líder del Arkea Samsic regresa a las carreteras, con la misión de encontrar una victoria. No será fácil, porque viene de una recuperación de rodilla tan complicada, que hizo compleja la primera parte de la temporada.

- Anuncio -

Entonces, era común ver que el colombiano fuera del podio en las carreras, contexto al que no estaba acostumbrado. Pero había que aceptar puestos 19, puestos fuera del top 10 o puestos 28 como sucedió en el Tour de Francia.

Pero hay que seguir y el trabajo marcará un nuevo camino para Nairo, el de revivir y lograr buenos resultados tras un bajón complicado. Habrá que ver si el trabajo da resultados, por ahora parece que así es.

Nairo Arkea
Nairo Quintana Ph. Arkea Samsic

La próxima carrera de Nairo Quintana tras el Tour du Doubs 2021

Nairo retomó competencia en septiembre del 2021, con tres carreras en territorios galos. En la Classic Grand Besançon Doubs 2021 intentó ir por la victoria, hasta en 3 ocasiones, pero los otros equipos lo capturaron.

- Anuncio -

En esta competencia terminó cuarto, al igual que en el Tour du Jura 2021. Entonces dos posiciones en el top 5, es importante. Ahora, en el Tour du Doubs, Nairo volvió a entrar en el sprint y esta vez quedó sexto.

Son resultados positivos, en medio de ese proceso de recuperación. Pero el camino sigue y la próxima carrera que el propio Nairo confirma que correrá, será el Tour de Luxemburgo 2021.

El Tour de Luxemburgo 2021 será del 14 de septiembre al 18 del mismo mes, por lo que en esos días veremos en competencia al colombiano de nuevo.

Andrés Álvarez Pardohttps://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados