viernes, noviembre 26, 2021

Nairo Quintana participará en carrera de la Policía Nacional y les envía este mensaje

El pedalista colombiano estará en la competencia organizada por la Policía colombiana.

InicioActualidadNairo Quintana participará en carrera de la Policía Nacional y les envía...

Nairo Quintana participará en la carrera de la Policía Nacional, a quinees además les envía una mensaje de cara a la competencia que será llevada a cabo en diciembre del 2021.

El corredor colombiano pasa tiempo en su país natal tras la temporada que vivió en territorio europeo con el Arkea Samsic. Por ahora, el cafetero se ha mostrado positivo de cara a los retos que tendrá con su equipo en el 2022.

Te puede interesar: Desiet Kidanem la Eritrea que fallece tras ser atropellada en un entrenamiento

- Anuncio -

No obstante, aún esta a la espera de lograr recuperarse de la mejor forma de la lesión que arrastra desde el 2020. Además, el Arkea sigue expectante sobre la situación del Qhubeka NextHash, la cual determinaría si tendrían un cupo para las 3 grandes.

Mientras tanto, el cafetero tendrá lugar en una carrera corrida en Colombia, la cual esta pactada para el próximo 19 de diciembre. Se trata del Gran Fondo de La Policía Nacional, sobre el cual el boyacense dejó un mensaje.

La carrera de la Policía Nacional contará con Nairo Quintana, quien anuncia que participará allí, con este mensaje

El cafetero se refirió a su participación en el Gran Fondo de la Policía Nacional, dejando un apartado con agradecimiento por la labor que ellos hacen. “Un saludo muy especial para todos los policías y las policías de Colombia, de su amigo Nairo Quintana. Hoy es un día donde queremos darles mucho ánimo y agradecerles por todo lo que hacen por nosotros, por toda la seguridad que nos brindan”, dijo el corredor colombiano.

- Anuncio -

“Sabemos que no es fácil, pero mucho ánimo, que muchos de nosotros los estamos respaldando”, agregó el cafetero en su mensaje a la Policía Nacional.

Nairo Quintana participará en carrera de la Policía Nacional y les envía este mensaje

La carrera se llevara a cabo en los Llanos Orientales. Allí, no solo estará Nairo com gran exponente, sino que se espera la presencia de otros importantes ciclistas cafeteros.

Oscar Piratova
Comunicador social y periodista. Amante del arte y la fotografía pero sobretodo amante de los deportes. He participado de importantes proyectos audiovisuales, siendo editor y también director.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados