martes, enero 18, 2022

Nairo Quintana participará en este importante Gran Fondo

Mañana en los llanos orientales se llevará a cabo el Gran Fondo de la Policía Nacional

InicioActualidadNairo Quintana participará en este importante Gran Fondo

El ciclista de Boyacá siempre se le ha visto muy participativo en las diferentes carreras y eventos que ayuden al crecimiento de deporte en el país, es por eso que Nairo Quintana participará en el importante Gran Fondo de la Policía Nacional

Puedes leer: Nairo Quintana, entre los mejores vueltómanos activos, según este ranking

Desde su vuelta de España, Nairo ha estado muy activo, entrenando y también anunció su presencia en la carrera de aficionados que impulsa la Policía Nacional de Colombia en el departamento de los Llanos Orientales.

- Anuncio -

El colombiano estuvo unos días en el continente europeo, en el que participó en una concentración con el equipo en el que les dio la bienvenida a los nuevos integrantes del conjunto francés y participó en diferentes entrevistas con los medios europeos.

A su vuelta al país el ciclista colombiano no había mostrado mucho, sin embargo, había anunciado que planea pasar las festividades con su familia antes de emprender de nuevo su viaje al viejo continente a seguir la pretemporada.

Nairo Quintana soríendo

La participación de Nairo Quintana está confirmada en este importante Gran Fondo

En su cuenta oficial de Instagram el doble campeón de Grandes Vueltas, Giro y Vuelta, se volvió a mostrar. En esta ocasión mediante sus historias de Instagram el corredor del Arkea Samsic anunció su participación el Gran Fondo de la Policía Nacional.

- Anuncio -

“Hola amigos, estamos aquí ya en el avión, rumbo al llano para rodar mañana juntos por una buena causa, los hijos de las viudas de los policías nos necesitan y la policía nacional nos necesita”, declaró Quintana en las historias de su cuenta persona en esta red social.

Es importante recordar que se tendrá dos opciones, el medio fondo que contará con 98 kilómetos y 1.120 metros de desnivel y el Gran Fondo con 145 kilómetros y 1.370 metros.

Santiago Castañeda
Soy Comunicador social y periodista egresado de la Universidad de La Sabana. Experiencia en la área de producción, y entrevista a grandes personalidades del deporte. Amante del ciclismo, de las clásicas europeas y fan de ciclistas colombianos.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados