sábado, octubre 23, 2021

Nairo Quintana pierde a este importante gregario para 2022

El colombiano dejará de contar con un gregario fuerte en el Arkea Samsic para la siguiente temporada

InicioActualidadNairo Quintana pierde a este importante gregario para 2022

Nairo Quintana cuenta con una temporada más en el equipo Arkea Samsic, en donde la parecer el objetivo sigue siendo estar en el Tour de Francia, sin embargo, uno de sus gregarios no renovaría para la campaña de 2022.

Puedes leer: Nairo Quintana y sus planes luego de correr el Tour de Luxemburgo 2021

El colombiano sigue pensando en poder lograr grandes cosas al lado del Arkea como líder que es. Al igual que Warren Barguil, ambos han hecho importantes aportes a la escuadra para poder estar al frente en las clasificaciones de varias pruebas en el calendario.

- Anuncio -

Aunque al menos esta temporada no lograron el objetivo que tenían en la Grande Boucle, lo cierto es que han sido protagonistas en otras rondas con sus corredores, sumando así puntos para el Ranking UCI, el cual es un objetivo aún más grande para final de año. Pues esto les permitirá tener otra vez el tiquete para una serie importante de carreras para el 2022.

Nairo Quintana no contará con importante gregario para el 2022

Por estos días en que el mercado de transferencias se mueve, se conoce desde Francia la noticia que el equipo bretón no contará con los servicios de Thomas Boudat, gregario que en diferentes competencias ha acompañado al colombiano Nairo Quintana.

Boudat parece que se habría sentido con el equipo gracias a que no fue llamado para hacer el Tour de Francia, según cuenta Le Télégramme. Aún se desconoce cuál será el futuro del corredor francés para el 2022, pero al menos al lado de Nairo Quintana no será.

- Anuncio -
- Anuncio -
Gheiner Duwianhttps://ciclismocolombiano.com/
Periodista de ciclismo de ruta, seguidor de los ciclistas latinoamericanos, me puedes seguir a través de Twitter. Opinión, análisis, debate sobre el deporte pedal.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados