sábado, enero 22, 2022

Nairo Quintana pierde la camiseta de puntos en la etapa 14 del Tour de Francia 2021

Nairo Quintana pierde la camiseta de puntos en la etapa 14 del Tour de Francia 2021, donde se vio superado por Michael Woods.

InicioTour De Francia 2021Nairo Quintana pierde la camiseta de puntos en la etapa 14 del...

Nairo Quintana pierde la camiseta de punto en medio de la etapa 14 del Tour de Francia 2021, donde no hizo parte de la fuga, resignando sus opciones de defender el maillot.

El colombiano arribó a la gran vuelta francesa con el objetivo de ganar una etapa y tener el maillot de puntos. No obstante el de Combita se hizo a la camiseta de la clasificación de la montaña, dando una buena noticia al Arkea Samsic.

Te puede interesar: Nairo Quintana pierde otro compañero: Warren Barguil se retira del Tour de Francia 2021

- Anuncio -

Sin embargo el colombiano empezó a dejar dudas sobre la defensa de su maillot, en la Mont Ventoux. Allí, el colombiano no logró ser parte de la fuga, pero gracias a que Wout Van Aert se llevó gran parte de los puntos de montaña, conservó su liderato.

Nairo pierde camiseta puntos Francia 2021

No obstante, Nairo Quintana ahora pierde la camiseta de puntos en el Tour de Francia 2021, tras las etapa 14. El de Combita, nuevamente no hizo parte de la fuga de la etapa, mientras Woods, aprovechó y ahora supera al boyacense por un punto.

Ahora las miradas estarán sobre la etapa 15, donde se espera que el colombiano busque recuperar la camiseta de pepas rojas. Allí el recorrido será de lata montaña, siendo de posibilidades para las características del cafetero.

- Anuncio -

Sin embargo, el ganador de una Vuelta a España y un Giro de Italia, aún no deja ver buenas sensaciones. Al menos al no estar en la fuga de la etapa 14 y lo hecho en el recorrido del Mont Ventoux, deja abiertas las especulaciones.

Aunque según lo que ha dicho el colombiano, podría estar guardando piernas para un momento clave. En ese orden de ideas, podría ser la etapa 15 donde buscaría sentencias el liderato de la clasificación de montaña.

Oscar Piratova
Comunicador social y periodista. Amante del arte y la fotografía pero sobretodo amante de los deportes. He participado de importantes proyectos audiovisuales, siendo editor y también director.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados