jueves, octubre 21, 2021

¿Nairo Quintana podrá ganar otra gran carrera nuevamente? Vicenzo Nibali responde

InicioAnálisis¿Nairo Quintana podrá ganar otra gran carrera nuevamente? Vicenzo Nibali responde

Nairo Quintana, luego de ganar en 2014 el Giro de Italia y de hacerse con la Vuelta a España 2016, ha frenado su racha ganadora de grandes vueltas. Esto ha sido motivo de discusión entre aficionados, expertos del deporte y hasta en el mismo pelotón, pues el de Combita labró un podio más, que fue el del Giro de Italia de 2017.

Pero desde ahí, la ausencia de Nairo en los puestos decisivos de las grandes carreras ha forjado opiniones variadas, desde su rendimiento físico y mental, hasta un tema del equipo, lo cual forma muchas suposiciones que terminan por ser especulaciones.

El tema ha trascendido a tal punto que muchos piensan que Nairo no podrá ganar una grande nuevamente y que su sueño quedará en deuda: El Tour de Francia. Por parte de Quintana, es bien sabido que él ni considera esa posibilidad de dejar atrás su sueño, de hecho se empeña en asegurar que algún día lo logrará, probando que la perseverancia hace parte de su vida.

- Anuncio -

Pero Vicenzo Nibali, que sabe que es ganar las 3 grandes, ha opinado al respecto del rendimiento de Nairo y ante la pregunta de si Nairo volverá a ganar una de las grandes, realizada en la entrevista de La W, hace algunos días, el italiano, de pocas palabras y además muy precisas, respondió:

«Nairo Quintana es un ciclista a tener en cuenta siempre, seguro lo hará», aseguró Nibali quien intentará ganar el Giro de Italia y renunciará al Tour de Francia.

En conclusión, Nibali sabe que Nairo siempre será una amenaza, su historial lo dice y más el hecho que entra en una edad donde los ciclistas explotan más su potencia y usan su experiencia para obtener grandes victorias.

- Anuncio -

Es claro que la competencia es grande y a veces impiadosa, pero Nairo tiene con qué responder y tendrá muchos años para ganar y repetir triunfos. ¿Será este el año del Tour de Francia?

Puedes leer

Andrés Álvarez Pardohttps://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados