sábado, junio 6, 2020
No menu items!
  • Inicio
  • Tour De Francia
  • Egan Bernal

¿Nairo Quintana podría ganar el Tour de Francia 2020? Contador responde

Destacado

Quiz ciclismo colombiano y los recientes 10 años

Acá tiene un quiz sobre ciclismo colombiano para saber qué tanto sabes, pues hay preguntas sobre este...

Nairo Quintana confiesa cuál ha sido el año más duro como profesional

Nairo Quintana está cerca a cumplir 10 años en la máxima categoría del ciclismo y confiesa cuál...

Nairo habla de lo que significa representar a Colombia en el mundo

Nairo Quintana, siempre lo ha dicho, lleva con amor la bandera de Colombia y habla de lo...

Nairo Quintana ha tenido un gran inicio de año y le han puesto como candidato al Tour de Francia 2020, ¿pero el de Cómbita podría ganar el Tour de Francia 2020? Alberto Contador responde a esta incógnita.

Puedes leer: El palo del Ineos al Jumbo Visma y a otros equipos con los salarios

El inicio de Quintana ha callado bocas. Aunque faltan las pruebas más importantes, eso hay que decirlo con sinceridad. Y en sí, falta la prueba más grande, que es el Tour de Francia.

Y particularmente este Tour tendrá a muchos rivales de gran nivel. Por ejemplo, encontrarse con un Bernal o un Roglic, además de Dumoulin, Froome, Thomas y López, no será nada sencillo para Quintana.

No obstante, a punta de trabajo, Nairo se ha encargado de posicionarse nuevamente como favorito. Muchos creían que ya estaba para otro tipo de cosas, pero que su tren a lo más alto del podio en los Campos Elíseos, se había perdido.

Creemos que el tiempo para ganar grandes carreras con Nairo, ya pasó“, dijo Unzué, en una entrevista. “Unzué se equivoca”, dijo Emmanuel Hubert, jefe del Arkea a este medio.

Alberto Contador responde si Nairo Quintana puede ganar el Tour de Francia 2020

“Con trabajo se habla”, dijo Nairo. 3 meses con el Arkea le han bastado para dejara muchos, al menos expectantes. Tour de la Provence, de los Alpes Marítimos y etapa reina de la París Niza, han puesto a Quintana en el mapa.

Es el pedalista que mejor desempeño ha tenido, en este anormal año. Mientras hubo competencias, él fue quien más destacó, junto a Remco Evenepoel, quien irá por el Giro de Italia.

Por eso, revistas especializadas lo ponen como candidato, a pesar de estar en el Arkea. E inclusive, una voz oficial del ciclismo, también le tiene fe y se trata de Alberto Contador:

“Todavía creo en Quintana. Muchos ya no creen en él, pero comenzó la temporada realmente bien. Nadie ha logrado seguirlo en la montaña. Todavía puede ganar el Tour” dijo Alberto al diario holandés, WielerFits.

Y si Contador lo dice… pilas.

Puedes leer:

Ultimas Noticias

Superman López se centrará en estos “rivales que aún no vence” en el Tour de Francia

El boyacese, Miguel Ángel López, líder del Astana, aprovechará el Tour de Francia para centrarse en "rivales que aún no vence".

Egan Bernal y la contradicción que habría desatado situación con Froome

Hicimos una consulta, sobre el histórico de Chris Froome y Egan Bernal y aparecen unas palabras que podrían haber generado una contradicción...
- Anuncio -

Articulos Relacionados