miércoles, octubre 27, 2021

Nairo Quintana pone fin a la rivalidad con Landa con este tweet

InicioActualidadNairo Quintana pone fin a la rivalidad con Landa con este tweet

Nairo Quintana ha tenido que salir al paso de los rumores que lo rivalizaban con Mikel Landa. Ese supuesto enfrentamiento entre el nuevo fichaje del Movistar Team y el que ha sido el capo por varios años, no se tradujo en algo real, pues el de Combita, en sus redes sociales envió una imagen que habla por sí sola.

Puedes leer: ¿Froome descartó a Nairo con estas declaraciones?

Este es el tweet de Nairo Quintana

- Anuncio -

En esta foto con Alejandro Valverde, Eusebio Unzúe y Mikel Landa, Nairo firma la paz y ahora se prepararán para enfrentar un 2018 que promete muchas cosas. Así las cosas, al parecer Valverde irá por la Vuelta a España, Landa se encargará del Giro de Italia y Nairo, como es sabido previamente, correrá el Tour de Francia.

Ahora, la idea del Movistar Team será encarar nuevos retos y recuperar el trono como mejor equipo de la UCI que consiguió en 2016. Luego de no conseguir victorias en ninguna de las tres grandes, los de Unzúe y Nairo van por un 2017 que pretende hacer historia y por ello el fichaje de Landa ese esencial.

- Anuncio -

Anteriormente se habían registrado unos cruces de declaraciones entre el boyacense y el español, asegurando que había cierto malestar por parte de Quintana, pero esto ha sido desmentido y se espera que tras esta publicación, los rumores se terminen.

Andrés Álvarez Pardohttps://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados