martes, octubre 27, 2020
No menu items!

Nairo Quintana, primeras palabras tras hablar con autoridades francesas

Inicio Tour De Francia Nairo Quintana, primeras palabras tras hablar con autoridades francesas

Destacado

Vuelta España 2020, Daniel Martínez establece las etapas claves

Daniel Martínez establece las etapas claves en las que podría hacer diferencias en la Vuelta España 2020....

Tour de Francia 2020

El Tour de Francia 2020 tendrá una de las participaciones más importantes de los recientes años. En...

Quiz ciclismo colombiano y los recientes 10 años

Acá tiene un quiz sobre ciclismo colombiano para saber qué tanto sabes, pues hay preguntas sobre este...
Andrés Álvarez Pardohttps://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Nairo Quintana ha sido citado a declarar con autoridades francesas, tras una investigación adelantada por sospechas en algunos objetos médicos y tras varias horas de incertidumbre, informan de unas primeras palabras por parte del colombiano luego de este proceso.

Puedes leer: El impensado equipo que iría por Miguel Ángel López según medio colombiano

Mucho revuelo ha causado lo que ha pasado con Nairo Quintana, desde que se supo de un allanamiento en la habitación del colombiano, en medio del Tour de Francia, en la etapa 17. Los encargados de esa diligencia fueron la Oficina Central de Lucha contra las Infracciones al Medioambiente y a la Salud Pública (OCLAESP), con luz verde de la Fiscalía.

- Anuncio -

Ese día no paso nada, todo fue normal. Coincidencialmente, cuando se reveló el allanamiento, que fue el pasado lunes, un día después de terminar el Tour de Francia, se revelaron más detalles. Se habían mencionado sustancias y objetos que motivaban a un posible dopaje.

Dos personas fueron detenidas, pero para llevar a cabo más investigaciones. Además se conoció que los hermanos Quintana fueron llamados a declarar, con tal de esclarecer una información.

Jamás se mencionó que Nairo estuviera relacionado con el tema del dopaje, sino que era parte de las personas que podrían brindar información para aclarar lo sucedido. Sin embargo, todo se ha manejado con mucha privacidad.

Ahora, un medio español de renombre ha accedido a las primeras declaraciones de Nairo luego que el colombiano hablara con las autoridades. Lo hizo a través de fuentes cercanas.

Nairo Quintana otro favorito Tour de Francia 2020 - ph. Arkea Samsic - www.ciclismocolombiano.com

Tras hablar con autoridades francesas, se conocen primeras palabras de Nairo Quintana

- Anuncio -

El medio El País de España, habría accedido a fuentes cercanas al colombiano, quienes comunicaron al portal, lo que pasó luego que Nairo habló.

En la nota de El País, Sylvia Ayuso y Carlos Arribas aseguran que:

Nairo comentó después de declarar que estaba tranquilo y que simplemente le preguntaron por ciertos productos propios de la medicina naturista que encontraron en su poder.

Después del registro del miércoles me citaron para declarar como testigo el lunes a las 13.30, después de que terminara el Tour‘, explicó Nairo a sus próximos.

Este hecho, la declaración diferida, se entiende como una prueba de que en el registro de su habitación no se halló nada prohibido“.

Ultimas Noticias

Miguel Ángel López, se habría filtrado el tiempo que firmaría con Movistar Team

El colombiano Miguel Ángel López ha sido asociado a la escuadra Movistar Team ahora que su contrato con el Astana Pro Team...

La Vuelta 20, Omar fraile y la crítica a Woods al final de la etapa 7

Omar Fraile lanzó una crítica al corredor ganador de la etapa 7 de La Vuelta 20, Michael Woods, por su forma...
- Anuncio -

Articulos Relacionados