domingo, julio 25, 2021

Nairo Quintana “puede terminar entre los 10” según Schleck

InicioTour De Francia 2021Nairo Quintana "puede terminar entre los 10" según Schleck

Nairo Quintana “puede terminar entre los 10” en el Tour de Francia 2021, según comentó el exciclista luxemburgués Andy Schleck quien se atrevió generar una lista de corredores favoritos para esta edición de la carrera francesa, la cual ganó en 2010.

Schleck ha puesto a algunos corredores en una listo ordenada como posibles candidatos y sus posibilidades de ir por el título de la general. Por supuesto, puso a Roglic, Pogacar y Carapaz en las primeras posiciones, entre otros.

Puedes leer: Nairo Quintana ya está en Brest para iniciar el Tour de Francia 2021

- Anuncio -

Asimismo marcó a otros que podrían dar un golpe de autoridad en la competencia gracias a sus buenas sensaciones y condiciones demostradas durante la temporada. Entre ellos a Rigoberto Urán y Alaphilippe. No obstante, también se refirió al boyacense Nairo Quintana, de quien tuvo palabras sinceras y muy claras sobre los propósitos que tendría el colombiano en la Grande Boucle.

Nairo entre los 10 según Schleck

Andy Schleck ve a Nairo entre los 10 del Tour de Francia 2021

El exdeportista habló en el portal inglés Cyclingnews y comentó cómo veía a Nairo Quintana de cara a su participación en el Tour:

“Ya no estoy hablando del podio, los muchachos enumerados anteriormente deberían ocupar esos lugares, pero Quintana sigue siendo un piloto que creo que puede terminar entre los 10 primeros en un Gran Tour. Se ve feliz donde está, y creo que esta vez sacaremos lo mejor de él. Siento que está relajado ahora que está fuera de Movistar”.

“Está en mi lista en parte por simpatía, porque solo espero que pueda hacer algo especial. Es un tipo muy agradable y muy humilde. Una vez más, esa primera semana podría ser un problema, pero quién sabe, tal vez pueda sorprendernos porque estuvo allí arriba con vientos cruzados el año pasado”.

- Anuncio -

Nairo acudirá con la intención de buscar victorias de etapas, ese sería su principal objetivo, pero no se podría descartar del top 10 por sus buenas condiciones y experiencia en este tipo de carreras. Pues no olvidemos que en su haber están los títulos del Giro de Italia 2014 y la Vuelta España 2016.

Gheiner Duwianhttps://ciclismocolombiano.com/
Periodista de ciclismo de ruta, seguidor de los ciclistas latinoamericanos, me puedes seguir a través de Twitter. Opinión, análisis, debate sobre el deporte pedal.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados