lunes, enero 17, 2022

Nairo Quintana recibe buena noticia en medio de cuarentena

InicioActualidadNairo Quintana recibe buena noticia en medio de cuarentena

Nairo Quintana cumple la cuarentena obligatoria, se le ve en un hotel de Duitama pasando el tiempo, entrenando en el rodillo y enviando mensajes a la gente para que cumplan con esta medida quedándose en casa, pero ahora, el colombiano recibe una buena noticia.

Puedes leer: Arkea defiende a Nairo de supuesta ventaja con Pinot en el Tour de Francia

Preparado nada más que con su rodillo y mucha paciencia, ademas de algún juego de mesa, Nairo ha invitado a todos a quedarse en casa, a pasar este extraño y fuerte momento en sus hogares.

- Anuncio -

Es consciente de lo duro que puede ser, pero este momento puede perjudicar a muchos y lo más inteligente, es atacarlo hoy, para que se termine lo más pronto posible y así la vida vuelva a retomar su normalidad.

Ellos, los ciclistas también van a ver afectados sus entrenamientos y temporadas y seguramente el estado físico mermará, por lo que hay mucho terreno que se está perdiendo por cuenta de esta situación.

Y no solo en Colombia, sino en todo el mundo. Los pedalistas han visto cómo deben quedarse en casa, soportando creativamente esta situación, que definitivamente pone en jaque al deporte.

La buena noticia que recibió Nairo Quintana mientras cumple la cuarentena

- Anuncio -

Pero las ventajas de estar en una situación así, son grandísimas, pueden descubrirse nuevas maneras de emprender, inclusive aprender idiomas, nuevas recetas, entre otras cosas.

Nairo, hace poco, recibió una gran noticia y es que podrá dejar el hotel, para seguir con su cuarentena con la familia. Así lo hizo saber el Arkea Samsic:

Traducción

Después de ocho días de reclusión total en un hotel, Nairo Quintana, su hermano Dayer Quintana y Winner Anacona fueron autorizados por el gobierno de su país para unirse a sus familias. Nuestros tres corredores colombianos permanecerán confinados en sus hogares durante veinticinco días como todos sus compatriotas tras el decreto emitido por las autoridades sanitarias colombianas.

Puedes leer:

Andrés Álvarez Pardohttps://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados