miércoles, octubre 20, 2021

Nairo Quintana recibe buenas noticias de Arkea Samsic y Barguil de cara al cierre del 2021

Nairo recibe grandes noticias de sus compañeros del Arkea Samsic, desde el Tour de Limousin.

InicioActualidadNairo Quintana recibe buenas noticias de Arkea Samsic y Barguil de cara...

Nairo Quintana está en Colombia, preparando su regreso a la competencia, en Europa, pero mientras lo hace, recibe buenas noticias por parte del Arkea Samsic y de Warren Barguil, de cara al cierre de la temporada 2021.

Puedes leer: Sin consuelo, el dramático momento de Valverde, cuando se detiene y abandona la Vuelta a España 2021

Es claro que Nairo debe rescatar el año. No ha sido su mejor temporada, producto de una lesión, cirugía y posterior recuperación en sus rodillas. Lo complejo de la lesión, hacia presagiar un destino un tanto complicado, pero todo ha evolucionado muy bien.

- Anuncio -

No obstante y con esas buenas noticias, Nairo siente esto en su estado físico y en los resultados en las carreras, que lo han visto en ocasiones fuera del top 20, algo a lo que no están acostumbrados ni él, ni sus equipos.

El de Cómbita se pone a punto y mientras tanto el Arkea Samsic sigue adelante, con otras competiciones, obteniendo resultados muy buenos.

Nairo Quintana con el Arkea y Warren Barguil
Nairo Quintana Ph. Arkea Samsic

Es claro que una de las falencias que tiene Quintana, es que no ha tenido un equipo alrededor que le supla necesidades. Esto se debe a caídas y circunstancias de carrera que han limitado esas labores durante la carrera.

- Anuncio -

Pero las cosas podrían estar cambiando y es que en el Tour de Limousin, el campeón terminó siendo Warren Barguil, compañero de Nairo en el Arkea.

En esta carrera el Arkea estuvo con Winner Anacona y Dayer Quintana, gregarios de Nairo. Esto quiere decir que el nivel de ellos está aumentando y podría ser bueno para Nairo, para cuando retome competencia en Europa.

Andrés Álvarez Pardohttps://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados