miércoles, diciembre 1, 2021

Nairo Quintana recibe gran regalo de una seguidora en el Tour de Francia

InicioTour De FranciaNairo Quintana recibe gran regalo de una seguidora en el Tour de...

Nairo Quintana recibe gran regalo de una seguidora en el Tour de Francia. A pesar del mal momento del boyacense, el mejor ciclista de Colombia hasta ahora, hay muchas personas que lo admiran y lo seguirán admirando.

Puedes leer: VEA LA PELEA DE DOS CICLISTAS EN EL TOUR DE FRANCIA 2019. LOS SACARON DE LA CARRERA

«Nadie te quita lo bailao«, dice un adagio popular, haciendo referencia a que los éxitos conseguidos hacen parte de tu historia y nadie te los quitará sin importar que pase en el presente.

- Anuncio -

Es un dicho que se puede aplicar a Nairo Quintana quien es el autor de una importante (la más importante) página que se ha escrito sobre el ciclismo colombiano.

Y la gente no lo olvida. Porque no se trata solamente de haber ganado y ya, de haber celebrado y ya; se trata del legado que deja alrededor de esos triunfos que se puede multiplicar en infinidades de hechos, de momentos que inspiran a la gente.

Es probable que esa sea uno de los resultados más nobles de un triunfo, el inspirar a la gente a ser mejor o dejar un antecedente que las cosas se pueden lograr, venga de donde venga.

El regalo a Nairo

- Anuncio -

Entonces por ello Nairo es un símbolo para varias personas, quien al ver hacer sus gestas, se sintió representada por él, ganándose la admiración de un país que ve en el ciclismo, un deporte que le ha dado buenas impresiones ante el mundo.

Hay muchos seguidores que acompañan a Nairo actualmente en el Tour de Francia.

Aunque les duele que ya no esté disputando la carrera, tenerlo al lado significa un motivo de alegría, es estar junto a un ídolo para algunos.

Como le pasó a una mujer que, terminada la etapa 17 le hizo un regalo a Nairo Quintana en el Tour de Francia.

Pasó mientras el de Cómbita estaba en el rodillo, en el proceso de recuperación. Las cámaras del Canal Caracol captaron el momento:

Puedes leer:

Andrés Álvarez Pardohttps://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

2 Comentarios

Comments are closed.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados