miércoles, octubre 27, 2021

Nairo Quintana recibe malas noticias de parte de Alberto Contador para el 2022

InicioActualidadNairo Quintana recibe malas noticias de parte de Alberto Contador para el...

Nairo Quintana no estará contento con estas noticias que le manda Alberto Contador para el 2022, tampoco el Arkea Samsic quien tendrá que llenar un espacio que Nairo había gestionado al llegar a la plantilla francesa.

Puedes leer: Nairo Quintana, Daniel Martínez hace este gran reconocimiento al boyacense con estas palabras

El corredor colombiano quiere que su realidad en el 2022 cambie. Luego de uno de sus peores años en Europa, tal vez el peor, solo queda recuperarse y seguir adelante. El aliento le viene por parte de sus rodillas que cada vez responden mejor.

- Anuncio -

Sin embargo, hay que tener en cuenta que para rendir, también se debe tener un buen equipo alrededor del colombiano. El Arkea, con la billetera que tiene, se ha esforzado para que al final, hayan buenos gregarios para el de Cómbita.

Pero así como llegan, también se van y Alberto Contador ha echado mano del Arkea Samsic, para llevarse a un gregario del colombiano, que llegó cuando precisamente Nairo arribó al equipo y era de su confianza.

Nairo Quintana Arkea Samsic
Nairo Quintana Ph. Arkea Samsic

Alberto Contador le da malas noticias a Nairo Quintana para el 2022

El Eolo Kometa de Alberto Contador, ficha a Diego Rosa desde la próxima temporada. Rosa era un gregario de Nairo, pero ahora el colombiano no podrá contar con él para la próxima temporada.

Imagen
- Anuncio -

“Durante el verano hablé con Ivan Basso y Alberto Contador, intercambiamos impresiones y rápidamente vimos que había buena sintonía. Cuando un piloto está tranquilo y el ambiente es bueno, todo es más fácil y también lo son los resultados. En este sentido,

Cuando nace un nuevo equipo, cuando entra una nueva estructura en el ciclismo, siempre le prestas atención. Ver cómo lo hacen, ver cómo se organizan… Con el Equipo Ciclista EOLO-KOMETA también había esa curiosidad.

Tuve la oportunidad de competir contra el equipo en algunas carreras, como el Trofeo Laigueglia, la Strade Bianche, el GP Industria & Artigianato, el Tirreno-Adriático… En la Vuelta a Asturias quedé impresionado. Trabajamos duro allí para conseguir la general con Nairo Quintana y siempre que se seleccionaba la carrera, el equipo estaba allí.

Lorenzo Fortunato hizo una gran carrera, lució muy bien para el Giro. Nos conocemos, porque era compañero de mi hermano Massimo, y durante un campo de entrenamiento en Livigno me estaba hablando de la organización del equipo», aseguró Rosa en un comunicado oficial del equipo.

De esta forma, Nairo Quintana pierde a uno de los gregarios con los que llegó al Arkea Samsic y tendrá que pensar en otro nombre.

Andrés Álvarez Pardohttps://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados