sábado, octubre 23, 2021

Nairo Quintana recibió inesperada visita, como apoyo para la crono del Tour de Luxemburgo 2021

El colombiano recibió un inesperado apoyo en medio de la jornada cuatro, donde disputó una importante crono.

InicioActualidadNairo Quintana recibió inesperada visita, como apoyo para la crono del Tour...

El corredor Nairo Quintana afrontó una dura contrarreloj durante la etapa 4 del Tour de Luxemburgo 2021 y recibió una importante visita en torno a la competencia.

Puedes leer: Nairo Quintana habla tras la crono de la etapa 4 del Tour de Luxemburgo 2021

Nairo Quintana se encuentra en la onceava posición de la clasificación general y hasta el momento se ha mostrado bastante entusiasmado con su participación en esta carrera.

- Anuncio -

Fueron 25,4 kilómetros de recorrido con pequeños repechos, donde Quintana marcó un tiempo de 32 minutos con 15 segundos y donde salió del top 10 de la general.

De hecho, tras la contrarreloj, el pedalista manifestó sentirse a gusto con el tiempo marcado al final de la jornada. Pero además, tuvo una inesperada visita que pudo conocerse a través de una fotografía compartida por la escuadra francesa.

Nairo Quintana visita inesperada

Tour de Luxemburgo 2021, Nairo Quintana y la inesperada visita que recibió en la crono de la etapa 4

El Arkea Samsic reveló la imagen en la que aparece Nairo acompañado de un importante patrocinador del equipo. Se trata de Julien Dailland, quien es Gerente de INSTALACIÓN SAMSIC en Luxemburgo.

- Anuncio -

Esta es la foto compartida por el equipo:

Este sin duda es un gran gesto por parte del representante de uno de los patrocinadores oficiales más importantes del equipo. Además, el colombiano mantiene la expectativa en alto para la jornada final de la carrera que se disputará mañana entre Mersch y Luxembourg-City.

Kelly Nieto
Escribo sobre la actualidad del ciclismo, eternamente orgullosa de todos nuestros escarabajos colombianos, en especial, de Nairo Quintana, Rigoberto Urán y Egan Bernal. Sigue conmigo esta pasión.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados