lunes, septiembre 28, 2020
No menu items!

Nairo Quintana reconoce etapas del Tour de Francia 2020

Inicio Tour De Francia Nairo Quintana reconoce etapas del Tour de Francia 2020

Destacado

Tour de Francia 2020

El Tour de Francia 2020 tendrá una de las participaciones más importantes de los recientes años. En...

Quiz ciclismo colombiano y los recientes 10 años

Acá tiene un quiz sobre ciclismo colombiano para saber qué tanto sabes, pues hay preguntas sobre este...

Nairo Quintana confiesa cuál ha sido el año más duro como profesional

Nairo Quintana está cerca a cumplir 10 años en la máxima categoría del ciclismo y confiesa cuál...

Nairo Quintana ya reconoce etapas del Tour de Francia 2020 y se mentaliza para la gran prueba y objetivo que tiene en este año, que es, precisamente, hacer un buen trabajo en la ronda francesa.

Puedes leer: Nicolas Portal recibe homenaje del Team Ineos en la Ruta de Occitania 2020

¿Qué es hacer un buen trabajo para Nairo en la Grande Boucle? Se puede medir desde dos aspectos, para responder esa pregunta. Dos aspectos que son importantes para la actualidad de Quintana.

- Anuncio -

El primero son sus anteriores resultados. Nairo ya ha sido segundo en dos ocasiones y tercero en una, de sus participaciones desde 2013 (quitando que no fue en 2014), solo en una, 2017, ha quedado fuera del top 10.

Si se mide desde ahí, entonces el objetivo sería un top 5 o podio, lo que sería grandioso para el Arkea. Pues mejora sus anteriores presentaciones, pero también se acerca al podio de la carrera.

El otro aspecto se basa, en la propia opinión de Nairo y en las aspiraciones: “yo espero hacer podio”, aseguró. Se cura en salud, sabe que tiene grandes rivales, pero entre líneas se intuye un halo de victoria. Puede aspirar al máximo escalón.

Nairo Quintana, de cara al Tour de Francia 2020, ya reconoce las etapas

Por eso, Nairo ya empieza a reconocer los trazados y fracciones que tocará esta edición del Tour de Francia. Un detalle importante al momento de encarar el reto final.

- Anuncio -

Junto a Dayer y Winner Anacona, Nairo muestra imágenes de lo que está recorriendo. Su preparación ya lo tendrá todo el tiempo en Francia, lo que indica que hasta en competencias irá recorriendo partes del Tour de Francia. Un buen augurio:

Puedes leer:

Ultimas Noticias

Captan gracioso problema de Nairo Quintana en medio de su entrenamiento

Nairo Quintana sigue con su preparación y la historia de las investigaciones ya es pasado, por eso práctica, aunque claro en medio...

Richard Carapaz demuestra de esta manera su orgullo de representar a Ecuador

Richard Carapaz demuestra su orgullo de representar de Ecuador en el mundial de ciclismo, Imola 2020, llevado a cabo en territorio italiano.
- Anuncio -

Articulos Relacionados