martes, febrero 18, 2020
No menu items!
  • Inicio
  • Tour De Francia
  • Egan Bernal

Nairo Quintana regala camiseta verde a un fanático niño español

Destacado

“Gracias a Nairo estamos en un lugar top”: Pablo Lastras, DT Movistar Team

"Gracias a Nairo estamos en un lugar top": Pablo Lastras, DT Movistar Team. Entrevistamos a Pablo Lastras,...

“Unzué se equivoca, Nairo se lo probará”: Entrevista a Emmanuel Hubert

"Unzué se equivoca, Nairo lo probará": Entrevista a Emmanuel Hubert. Hubert es el mánager del Arkea Samsic,...

Egan Bernal responde a Roglic sobre su favoritismo en Le Tour

Egan Bernal responde a Roglic sobre su favoritismo en Le Tour. Egan Bernal ya dijo que va...
Andrés Álvarez Pardohttp://escarabajoscolombianos.com
Amante del ciclismo y de la escritura. Agradezco a nuestros escarabajos que sean el mejor ejemplo de sacrificio. Hasta hace poco, el fútbol era mi deporte preferido, pero Nairo y Rigoberto se encargaron de cambiar eso. Periodista profesional y CM.

Nairo Quintana regala camiseta verde a un fanático niño español. Gaizka se subió al bus del Movistar Team a conocer a su máximo ídolo, Nairo Quintana y recibió una hermosa sorpresa.

Puedes leer: Alejandro Valverde y su tremendo enojo con la prensa española por pregunta sobre Nairo

Gaizka es el nombre del protagonista de esta historia. Su referente, su ídolo, su figura es el colombiano de Cómbita, quien como el pequeño español de 12 años, ha inspirado a muchos más niños en el mundo.

Pero Gaizka, de Tolosa, le ha seguido por todas las carreras, de hecho, estuvo en el Tour de Francia alentando al líder del Movistar Team y no faltó a la cita en la Vuelta a España 2019, en la que el colombiano ya le dio una gran alegría con la victoria en la jornada 2.

Luego de la etapa 12, en la que los pedalistas arribaron a Bilbao y cuyo día fue de victoria para Philippe Gilbert, el bus del Movistar recibió la visita del niño, que estaba siendo esperado por Nairo y por una gran sorpresa.

La sorpresa de Nairo Quintana a un niño español le regala una camiseta de puntos

Entre risas, los integrantes del equipo recibieron a Gaizka, que emocionado, saludó a Nairo Quintana, alentado por Eusebio Unzué. Allí pasó junto a Valverde y llegó al lado de Nairo.

Saludó con tímidez, le respondió que había estado en la etapa del Tour de Francia en la cual el de Boyacá ganó y estaba visiblemente emocionado, feliz.

Pero mayor aún fue la felicidad cuando Nairo le regaló la camiseta de puntos que él actualmente porta, pero de la talla del chico. La cara de Gaizka no tiene precio.

Este es el video que ha subido el Movistar Team y que ciclistas como Sergio Higuita han alabado, gracias al acto genial del colombiano con su fanático.

Puedes leer:

Ultimas Noticias

El gran mensaje de despedida a Colombia de Jungels y Alaphilippe

Jungels y Alaphilippe dejaron un mensaje de despedida a Colombia tras su paso por nuestro país. No es la primera vez que...

Sergio Higuita confiesa cuál es su gran objetivo del 2020

Sergio Higuita habló con ciclismocolombiano.com y aseguró que hay un gran objetivo para el 2020, aunque claro, ya con lo hecho, se...
- Anuncio -

Articulos Relacionados