viernes, octubre 15, 2021

Nairo Quintana regresa a Europa y confirma sus carreras con el Arkea Samsic para septiembre del 2021

Nairo Quintana confirma que ha arribado a Europa, este será su calendario para cerrar el 2021.

InicioActualidadNairo Quintana regresa a Europa y confirma sus carreras con el Arkea...

Nairo Quintana oficialmente regresa a Europa y confirma las carreras en las que estará con el Arkea Samsic, de cara a septiembre del 2021, donde volverá a estar en competencia, esperando que pueda dar buenos resultados.

Puedes leer: Nairo Quintana y Mikel Landa podrían volver a unirse en este equipo, según rumores

Nairo ya pasó una temporada en Colombia. Su principal objetivo es recuperar su nivel para poder disputar carreras, porque esa es la principal tarea que le exige el Arkea Samsic, ir a por el primer lugar en las competencias.

- Anuncio -

Entonces, luego de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, el de Cómbita regresó a su departamento, abrió su tienda en Bogotá y entrenó con el equipo de Boyacá Avanza; también hubo un momento donde estuvo en pista, en el velódromo de Duitama.

Por ahora, su nivel es una incógnita, no se sabe cómo responderán sus rodillas ni su nivel se encuentra o responda a lo que se necesita.

Nairo Quintana en Francia

En medio de un mar de rumores, que ubican al colombiano con ofertas a otros equipos, el colombiano se encuentra en Mónaco y afrontará las siguientes carreras:

- Anuncio -

Septiembre será una mes de mucha competencia para Nairo, quien no fue llamado para la Selección Colombia de Ciclismo, de cara al mundial de ruta en Flandes.

Según la prensa internacional, hay tres equipos que estarían apuntando al colombiano: Bahrain Victorious, Bora Hansgrohe y AG2R Citröen. Se trata de solo rumores, pero por ahora, Arkea Samsic es el equipo donde Nairo continuará su carrera.

Andrés Álvarez Pardohttps://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados