domingo, octubre 24, 2021

Nairo Quintana responde si volverá en el 2022 al Tour de Francia y con qué equipo

InicioTour De FranciaNairo Quintana responde si volverá en el 2022 al Tour de Francia...

Nairo Quintana es un hombre que suele levantarse de los malos momentos, es una cualidad de él y sin rodeos el de Cómbita asegura, si volverá en el 2022 al Tour de Francia y con qué equipo lo hará, tras algunos rumores.

Puedes leer: Pogacar, “creo que puedo ir rápido en la contrarreloj”, previo a la etapa 20 del Tour de Francia 2021

El corredor colombiano no ha tenido su mejor año. Desde el inicio, que le ha costado coger un punto físico competitivo y mucho de esta actualidad, tiene que ver con lo que pasó con su lesión de rodilla. Entonces, el año no marcha muy bien.

- Anuncio -

Pero se intenta. Si hay algo que puede hacer el colombiano, es mejorar, es seguir haciendo esfuerzos para poder superar las barreras, que hoy en día existen y son fuertes. Pero el Tour ya va pasando, hay que sacar conclusiones y planes a futuro.

Es claro que el tener a solo 2 gregarios, es para Nairo un indicio que las cosas no van bien. El equipo no funcionó en esta ocasión y además, la fuerza de los rivales fue bastante importante a tal punto, que sacaron diferencias pasmosas, hablando directamente de Tadej Pogacar.

Nairo Quintana con la formación del Arkea Samsic en el Tour de Francia 2021
Nairo Quintana y el Arkea Samsic, formación completa en el Tour de Francia 2021. Ph. Arkea Samsic tw

Hace poco se habló de una posible incursión de Nairo, con el AG2R Citröen, un equipo del WorldTour, que habría mostrado interés en el de Cómbita. Aún así, es apenas un rumor, del cual todavía no se tiene información clara.

- Anuncio -

Sin embargo, Nairo habló tras la etapa 19 y dijo con qué equipo volvería al Tour de Francia del otro año, asegurando su deseo de volver de una mejor manera y esto dijo, según referencia El Tiempo de EFE:

Ha sido un Tour muy rápido, con diferencias grandes entre los de la general, mucha guerra por cada premio. En el Tour siempre es difícil, pero este año más acentuado y guerreado. Todo ha sido más complicado. Eso te limita estratégicamente para hacer cosas. Voy a volver al Tour con Arkea el año que viene, espero prepararme bien y estar aquí de nuevo»

Nairo volverá con el Arkea Samsic, esperando mejorar en su rendimiento y seguramente cambiando alimentación, entrenamientos y otros modelos a partir de los visto con Pogacar.

Andrés Álvarez Pardohttps://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados