miércoles, diciembre 1, 2021

Nairo Quintana, revela cómo iniciará su temporada 2022

Este año, el corredor iniciará con una estrategia diferente a lo hecho durante la última temporada.

InicioActualidadNairo Quintana, revela cómo iniciará su temporada 2022

Recientemente se ha dado a conocer cómo iniciará Nairo Quintana durante la temporada 2022 con su equipo, el Arkea Samsic, tras un año 2021 donde los triunfos fueron escasos.

Puedes leer: Nairo Quintana, Arkea Samsic define los objetivos para el 2022

El colombiano ya piensa en la próxima temporada y desde ya ha revelado parte de la estrategia que su equipo ha definido para el 2022. Y es que en esta ocasión han decidido arrancar de una manera completamente diferente.

- Anuncio -

Han sido dos temporadas de altibajos para el de Boyacá. Y es que después de esa infortunada lesión que lo forzó a pasar por el quirófano, Nairo no ha podido reponerse del todo. En este sentido, se ha visto disminuido en su nivel, lo que le ha pesado en los resultados.

Sin poder escalar de la forma en la que sabe hacerlo y a toda su marcha, el colombiano se ha enfrentado a un nivel de competitividad bastante alto, lo que le ha relegado lejos de los podios. Pero el 2022 podría ser diferente.

Nairo Quintana primera carrera temporada 2022

Así iniciará la temporada de Nairo Quintana en el 2022

En esta ocasión, Nairo comenzará a competir desde muy temprano en enero y posteriormente le veremos presentarse en la que ha mencionado como la primera competencia que afrontará en tierras francesas, el Tour de la Provence 2022. Esto fue lo que dijo:

“A diferencia de este año, en el que partí desde Baleares con el Challenge Mallorca, en enero insertaremos carreras inmediatamente, en febrero debería estar en el Tour de la Provence y luego ir al Paris-Niza y la Volta Ciclista en Catalunya”.

- Anuncio -

No dejó en claro exactamente qué hará en el mes de enero, pero sí que a partir de febrero se vienen grandes desafíos para él, en competencias que conoce muy bien y que podrían ser un excelente preámbulo para las grandes vueltas.

Kelly Nieto
Escribo sobre la actualidad del ciclismo, eternamente orgullosa de todos nuestros escarabajos colombianos, en especial, de Nairo Quintana, Rigoberto Urán y Egan Bernal. Sigue conmigo esta pasión.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados