miércoles, diciembre 1, 2021

Nairo Quintana revela cómo Miguel Flórez quiso ayudarle en plena carrera, aún con un hueso roto

La historia narrada por el boyacense nacido en Cómbita, destaca el compromiso de su compañero, Miguel Flórez.

InicioActualidadNairo Quintana revela cómo Miguel Flórez quiso ayudarle en plena carrera, aún...

Nairo Quintana cuenta una historia donde Miguel Flórez se mostró como un gregario comprometido, queriendo ayudarle en una carrera, aún cuando tenía un hueso roto.

Por su parte el corredor colombiano se ha visto solitario en momentos importantes de cara definir etapas. Sin embargo, ha dejado ver que gran parte de su equipo a buscado apoyarlo de la mejor manera en estos momentos.

Te puede interesar: Pogacar y el tremendo respaldo que tendrá junto al UAE con este nuevo patrocinador

- Anuncio -

Incluso el colombiano reveló una historia, donde uno de sus gregarios se vio en medio de una caída, y quería seguir, solamente para ayudarlo.

Igualmente, imágenes así se han visto en el pelotón, quizá una de las más recientes, la caída de Alejandro Valverde, quien se fue a un barranco y luego quería continuar con la carrera, aunque finalmente no pudo.

No obstante, uno de los colombianos del Arkea Samsic, demostró su compromiso con Nairo y estuvo cerca de poner su integridad en peligro, buscando ayudar a si líder de escuadra.

Las historia de cómo Nairo Quintana sobre Miguel Flórez y cuando quiso ayudarle en una carrera, tras tener un hueso roto

- Anuncio -

«Te caes y si la bicicleta esta rota pues denme otra, pero no te miras si estas roto o no», empieza contando Nairo, antes de traer en su narración la historia que vivió Miguel Flórez.

Nairo Quintana revela cómo Miguel Flórez quiso ayudarle en plena carrera, aún con un hueso roto

«Me quedaba un corredor, este corredor en una de las curvas, se le resbaló la bici, se cae y se rompe el fémur. Tira la bici, le traen la otra, decía, médico me duele mucho, se golpeaba por que decía que se le había salido el fémur de la cadera. «Ayúdeme a darme un golpe más fuerte, porque se me va el pelotón y Nairo no tiene a nadie». El médico respondió, yo no voy a hacer eso. (El corredor responde) no, no es que usted no me entiende, Nairo no tiene a nadie», relató el de Combita, sobre un momento donde Miguel Flórez se fue al suelo y quería continuar para ayudar a su compatriota.

Por su parte Nairo Quintana destacó el compromiso de su compañero. Incluso dejó en claro que el momento en calor también se debía a la falta de corredores que vivía en ese momento, tras acumulados infortunios.

Oscar Piratova
Comunicador social y periodista. Amante del arte y la fotografía pero sobretodo amante de los deportes. He participado de importantes proyectos audiovisuales, siendo editor y también director.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados