martes, octubre 19, 2021

Nairo Quintana revela cuál es su otra pasión, aparte del ciclismo

Nairo Quintana revela cuál es su pasión aparte del ciclismo, luego de haber hecho parte de un reality donde sorprendió con su voz en tarima.

InicioActualidadNairo Quintana revela cuál es su otra pasión, aparte del ciclismo

Nairo Quintana habló sobre su pasión aparte del ciclismo, dejando a más de un seguidor sorprendido, luego de tener un fin de semana en el que que dejó ver otra faceta de sí mismo.

El colombiano que milita en el Arkea Samsic ha tenido una temporada complicada, luego de arrastrar lesiones desde el 2020. Igualmente el de Cómbita dejó ver un buen nivel y progresión en torno su rendimiento con la escuadra francesa.

Te puede interesar: Iván Ramiro Sosa y el mensaje de despedida que recibe del Ineos Grenadiers

- Anuncio -

Ahora, el boyacense tuvo un importante cambio en sus intereses, al menos en la gran vuelta francés del 2021. Allí, donde acostumbraba a ir por la clasificación general, luego de ver las características del recorrido, se lanzó por la camiseta de puntos. Aunque la tuvo momentáneamente, el de Cómbita rememoró un maillot que es afín a los colombianos.

Igualmente, en medio del final de temporada 2021, sorprendió a sus seguidores tras aparecer cantando en una reality show. Así, dejando ver otra faceta de si vida, Nairo reveló una de sus pasiones, la cual es paralela al ciclismo.

La otra pasión de Nairo Quintana, aparte del ciclismo

El colombiano habló sobre sus sensaciones en el rality show, en una entrevista con RCN. Allí del de Cómbita contó en una de sus pasiones es hacer pan, labor que tuvo en su infancia y ejercía junto a su padre en territorio boyacense.

Nairo Quintana revela cuál es su otra pasión, aparte del ciclismo
- Anuncio -

No obstante esa habría sido una de las pistas que dio el de Cómbita en el reality show ¿Quién es la máscara? donde debían descubrir el personaje que se encontraba, en su caso, detrás del disfraz de camaleón.

Sin embargo, los jurados del programa no lograron descubrir a Nairo, quien sorprendió a todos con su participación en el programa. Además, dio a conocer sus facultades en el canto, junto a su otra pasión, la panadería.

Oscar Piratova
Comunicador social y periodista. Amante del arte y la fotografía pero sobretodo amante de los deportes. He participado de importantes proyectos audiovisuales, siendo editor y también director.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados