lunes, diciembre 6, 2021

Nairo Quintana revela cuál fue su sueño de niño

El corredor colombiano deja ver lo importantes de tener referentes, respecto a los sueño que puede tener un niño.

InicioActualidadNairo Quintana revela cuál fue su sueño de niño

Nairo Quintana habla sobre cuál era su sueño cuando niño, dejando con ello parte del contexto en el que creció y dejando en evidencia la importancia que tomo el ciclismo tras llegar a su vida.

El corredor del Arkea Samsic se ha convertido en uno de los referentes más importantes del mundo del ciclismo. El de Cómbita ha logrado dar el golpe en diferentes competencias corridas en Europa. Ahora, normalmente el ganar una gran vuelta se convierte en un hito importante para el un ciclista, pero el cafetero fue le primero, incluso de Latinoamérica en conseguir dos de ellas.

Te puede interesar: Didier Merchán debutará con el Androni en la Vuelta al Táchira 2022

- Anuncio -

Así, el cafetero fue clave, incluso para abrir las puertas a una nueva generación de civilistas de la región, que hoy por hoy brillan en Europa. Sin embargo, no parece haber tenido esto entre sus planes, cuando era niño.

Al menos, así lo deja ver tras hablar sobre los sueños que tenía, antes de entrar en el mundo del ciclismo, mundo donde hoy se ha convertido en un ejemplo para muchos.

El sueño de Nairo Quintana de cuando era niño

«Yo le comentaba a los niños en Barranquilla que no teníamos demasiados referentes e inspiradores en el día a día» dijo en primer lugar, Nairo, sobre sus sueños de cuando era niño.

Nairo Quintana revela cuál su sueño de cuando era niño
- Anuncio -

«Veía que en mi familia había carniceros y lecheros, no teníamos motivadores que nos dijeran que hay más cosas por hacer, que hay más mundo por conocer. Finalmente, poco a poco, hasta que fui creciendo me llegó casi por accidente el ciclismo, seguí, creí que podría ser mi estilo de vida y me pudo acoger», agregó el colombiano en entrevistas con el Heraldo.

Por otra parte, el boyacense sostiene expectativa sobre lo que puede lograr en la siguiente temporada. por ahora pasa tiempo en Colombia tras haber mostrado progresión en el 2021, con la que deja buenas luces sobre lo que será su 2022.

Oscar Piratova
Comunicador social y periodista. Amante del arte y la fotografía pero sobretodo amante de los deportes. He participado de importantes proyectos audiovisuales, siendo editor y también director.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados