miércoles, octubre 27, 2021

Nairo Quintana revela el gracioso momento que vivió con Franco de Vita

Nairo Quintana confesó un gracioso momento que vivió junto a su esposa en medio de un concierto de Franco de Vita.

InicioActualidadNairo Quintana revela el gracioso momento que vivió con Franco de Vita

Nairo Quintana estuvo en Bogotá recientemente con motivo de la inauguración de su primera tienda oficial y en medio de una rueda de prensa, reveló un gracioso momento que vivió con el cantautor venezolano, Franco de Vita, hace un tiempo.

Puedes leer: Nairo Quintana se va de frente y confiesa si cambia de equipo o sigue en el Arkea Samsic

Quintana es sin duda uno de los pedalistas más queridos de Colombia. El corredor ha alcanzado la élite del ciclismo y en su palmarés cuenta con un Giro de Italia, una Vuelta a España y ha sido podio en el Tour de Francia.

- Anuncio -

Indudablemente, es uno de los ciclistas colombianos que se ha destacado en las tres grandes. Y es que aún a sus 31 años, continúa atrayendo la atención en cada competición a la que asiste.

Incluso si no consigue sus objetivos iniciales, Quintana siempre buscará sobresalir dentro del pelotón. Y aunque no vive el mejor momento de su carrera deportiva, sí que continúa enfocado en recuperarse. Él quiere volver a su mejor nivel, algo que ya hemos visto muy posible con ejemplos recientes.

Nairo Quinatana Franco de Vita recuerdo gracioso

Después de su participación en el Tour de Francia 2021 y posteriormente en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 donde disputó la prueba de ciclismo de ruta, el corredor regresó a Colombia para cumplir otro de sus más grandes sueños.

- Anuncio -

El del Arkea Samsic también deseaba abrir una tienda oficial y ayer finalmente lo hizo realidad en el Centro Comercial Paseo Villa del Río. El pedalista sigue fortaleciéndose en esta etapa como emprendedor.

Desde el lanzamiento de su marca personal, busca impulsar todo el reconocimiento que ha sumado en su carrera deportiva a través de una serie de productos bastante interesantes. Así que con motivo de esto, habló de muchas cosas, incluido el cantante venezolano, Franco de Vita.

Y es que Nairo reveló un gracioso momento que vivió con el cantante hace un tiempo. Quintana recordó que en medio de un concierto de Franco al que asistió con su esposa, le pidió al cantante que le dedicara una canción a ella. Específicamente solicitó el reconocido tema musical ‘Te amo’.

No obstante, mientras la velada avanzaba, De Vita no cumplía la petición del colombiano, hasta que finalmente lo hizo, pero interpretó una canción completamente diferente. ‘Un Buen Perdedor’, ese fue el tema ‘de despecho’ que Franco le dedicó a la esposa de Nairo, en su nombre.

El colombiano reveló de manera graciosa cuál fue la reacción de su esposa, quien terminó bastante enojada con lo ocurrido. Puedes ver las declaraciones completas EN VIDEO a través del portal AS Colombia.

La esposa del pedalista se mostró un tanto avergonzada con el recuerdo de esta historia, pero terminó sonriendo ante las cámaras.

Kelly Nieto
Escribo sobre la actualidad del ciclismo, eternamente orgullosa de todos nuestros escarabajos colombianos, en especial, de Nairo Quintana, Rigoberto Urán y Egan Bernal. Sigue conmigo esta pasión.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados