sábado, diciembre 4, 2021

Nairo Quintana revela los resultados que ha tenido su tienda en el 2021

Nairo Quintana muestra lo positivo de su tienda, tras lanzarla en Colombia y México.

InicioActualidadNairo Quintana revela los resultados que ha tenido su tienda en el...

Nairo Quintana habla sobre los resultados que ha tenido su tienda en el 2021, donde dio un paso importante de cara al sector comercial, como ya lo había hecho anteriormente, Rigoberto Urán.

El corredor colombiano ha visto cambios en su panorama en el último para de años. Por un lado, salió del Movistar Team, donde logró ganar dos grandes vueltas entre otros importantes títulos. No obstante dejó de ser parte de un equipo World Tour y pasó a un Pro Team, donde los objetivos cambiaron de forma relevante.

Te puede interesar: Adam Yates y su se baja de la bicicleta y participa en un maratón en Barcelona

- Anuncio -

Igualmente, se ha mostrado como uno de los corredores de mejor progresión en el 2021, tras el bajó que tuvo en el 2020 a causa de sus lesiones y caídas. Igualmente, Nairo y el Arkea Samsic esperan conocer la situación del Qhubeka, para tener claro su panorama del 2022.

Mientras tanto, el cafetero sigue adelante con la Tienda Nairo lanzada en el año en curso. Gracias a ello fue abordado en una entrevista, donde hicieron referencia al tema, al que no fue esquivo dejando ver la buena acogida que ha tenidol.

Los resultados de la tienda de Nairo Quintana abierta en el 2021

«Con nuestra tienda nos ha ido muy bien, tenemos 2 meses con ella, y la producción está trabajando lo más rápido posible porque se nos están agotando las cosas rápido y tenemos distribución en todo Colombia y en México», dijo el colombiano en entrevista con el Alargue Caracol.

Nairo Quintana resultados tienda 2021
- Anuncio -

No obstante se espera que el colombiano siga de forma positiva con su progresión en el Arkea Samsic. igualmente por ahora tiene fijada su mirada en el Tour de Francia 2022, donde su equipo tiene la invitación asegurada.

Aunque igualmente, los planes podría cambiar, de acuerdo la situación que vive el Qhubeka, además de la injerencia de las etapas que faltan por conocer en el Giro, y del recorrido de La Vuelta a España.

Oscar Piratova
Comunicador social y periodista. Amante del arte y la fotografía pero sobretodo amante de los deportes. He participado de importantes proyectos audiovisuales, siendo editor y también director.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados