miércoles, diciembre 1, 2021

Nairo Quintana revela quién ha sido su mayor rival y sorprende con el nombre

el colombiano sorprendió a todos tras revelar quién fue su rival a vencer en territorio europeo.

InicioActualidadNairo Quintana revela quién ha sido su mayor rival y sorprende con...

Nairo Quintana revela quién ha sido su mayor rival mientras ha corrido en Europa, dejando una sorpresa sobre sus seguidores, quienes podrían señalar a Chris Froome.

Por su parte, el corredor colombiano ha tenido una basta experiencia en Europa, donde ha logrado importantes victorias. No obstante, ha tenido rivales de cerca, contra los cuales se ha habituado a luchar de cara a cara.

Uno de los ciclistas que más enfrentó fue a Chris Froome, pero para el colombiano no ha sido su mayor rival. Al menos así lo evidenció con sus palabras en un conversatorio que llevó a cabo junto a Goga en el marco de la BiciExpo México 2021.

- Anuncio -

Te puede interesar: Tadej Pogacar confiesa de dónde le sale la ambición para disputar cada competencia

Allí el colombiano reveló detalles sobre su carrera como ciclista y aprovechó para dejar en clara su mayor rivalidad, aprovechando incluso para elogiar a este ciclista que también levantó importantes títulos en Europa.

El mayor rival en Europa de Nairo Quintana, según su propia apreciación

«Tenía muchos, pero yo creo que hubo una guerra muy cara a cara, muy de tu a tu, con Alberto Contador«, dijo el colombiano cuando Goga le preguntó sobre el rival que más lo inspiraba a correr.

- Anuncio -

«Le admiro muchísimo, por que un hombre muy astuto, muy inteligente, muy detallista, muy profesional. Yo sabía que cuando tenía que enfrentarme a él, tenía que tener los ojos muy abiertos; y dentro de una guerras y luchas con él fue que gané La Vuelta a España«, agregó el colombiano.

Nairo Quintana revela quién ha sido su mayor rival en  Europa

Por su parte, Contador ya se encuentra retirado, mientras Nairo Quintana sigue en el pelotón europeo. No obstante el colombiano sigue esperando estar en su mejor nivel, mientras milita en las filas del Arkea Samsic.

Oscar Piratova
Comunicador social y periodista. Amante del arte y la fotografía pero sobretodo amante de los deportes. He participado de importantes proyectos audiovisuales, siendo editor y también director.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados