jueves, abril 8, 2021
No menu items!

Nairo Quintana revela sus posibles objetivos para el Tour de Francia 2021 y genera comentarios

Nairo Quintana habla de sus posibles planes del Tour de Francia 2021 y no ha dejado a nadie indiferente.

InicioTour De FranciaNairo Quintana revela sus posibles objetivos para el Tour de Francia 2021...

Destacado

Andrés Álvarez Pardohttps://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Nairo Quintana ha hablado de lo que será el Tour de Francia 2021 para él y el Arkea Samsic y allí declaró lo que serían los posibles planes u objetivos de la carrera para él. Su respuesta ha dado para todo.

Puedes leer: Nairo Quintana revela estas diferencias que ha tenido en su preparación con Arkea tras su salida del Movistar Team

El corredor de Cómbita se prepara para el Tour de Francia. Hablar hoy de un nivel deseado en Nairo no es real, luego de lo visto en la Vuelta a Cataluña y la Tirreno Adriático. Sin embargo, es lo normal y hasta podría beneficiarlo.

- Anuncio -

La cirugía de rodillas, que reviste un importante proceso de recuperación, dado lo complicado de la intervención, no ha permitido que el colombiano explote su estado de forma al 100%.

Poco a poco debe encontrar sensaciones y seguir trabajando para que el cuerpo se fortalezca y asuma completamente la rehabilitación física. Falta mucho tiempo aún.

Si se sigue el proceso de buena manera, como hasta ahora, podríamos tener en un alto nivel a Nairo, de cara al Tour de Francia. Su tope máximo lo podría conseguir para esas fechas y sería interesante.

Inclusive, lo que logró en las carreras en las que ha participado es bastante bueno. No salir del top 20, en medio de una recuperación, sin estar a tope y con el dolor en sus rodillas, es de admirar.

- Anuncio -

Ahora, de cara a la ronda francesa, Quintana se refirió a sus objetivos y ha generado comentarios buenos y malos respecto a su respuesta.

Nairo Quintana posibles objetivos Tour de Francia 2021

Tour de Francia 2021, Nairo Quintana revela los posibles objetivos para la carrera y hay debate

En el canal de Youtube Ciclismo En Grande, Nairo habló sobre los posibles objetivos del equipo y de él, para la ronda francesa y esto dijo:

“Finalmente para mi es importante correr el Tour y seguramente lo iremos a hacer a tope, como también podemos tener la consideración con el equipo de hacerlo de una manera diferente. Puede ser que no se luche por la general directamente, pero se luche por ganar etapas o por ganar la montaña. Estamos viendo cuál es la mejor manera.

Como bien hemos visto el recorrido del Tour este año, va a ser bastante particular y más complicado aún para los colombianos, con bastantes cronos, un poco menos de montaña. Diferente recorridos hechos en el viento”.

El ir por la camiseta de puntos y tal vez, solo tal vez, desistir de la general, puede adaptarse a un plan condicionado por el recorrido. Por ejemplo, si el recorrido del Giro, fuera el del Tour, seguramente Nairo aspiraría por el podio o la general, pero en esta edición de la Grande Bouclé, debe mirar otras posibilidades.

De esta forma, la montaña puede ser el objetivo del colombiano en la carrera, aunque solo hasta estar allí se verán las posibilidades y planes reales.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados