jueves, febrero 25, 2021
No menu items!

Nairo Quintana revela sus sensaciones luego de terminar el Tour de los Alpes Marítimos 2021

Nairo Quintana también lamentó la caída de Hardy y Miguel Flórez durante la carrera francesa

Inicio Hechos Nairo Quintana revela sus sensaciones luego de terminar el Tour de los...

Destacado

Se filtra inesperado ataque de Nairo Quintana en la etapa 1 del Tour de los Alpes Marítimos 2021

Nairo Quintana estuvo mejor de lo que se esperaba, no solo se sintió bien de sus rodillas, sino que...

El tridente colombiano que puede revolucionar el Giro de Italia 2021

El Giro de Italia 2021 se prepara para recibir a grandes ciclistas, la baraja de favoritos es amplia, pero...

Los arrancones de Egan en la etapa 3 del Tour de la Provence que ilusionan a Colombia

Y un capítulo aparte era el que escribía Egan Bernal en la etapa 3 del Tour de la Provence...
Gheiner Duwianhttps://www.ciclismocolombiano.com/
Periodista de ciclismo de ruta, seguidor de los ciclistas latinoamericanos, me puedes seguir a través de Twitter. Opinión, análisis, debate sobre el deporte pedal.

Nairo Quintana dejó conocer sus sensaciones al terminar el Tour de los Alpes Marítimos 2021. El colombiano no pudo alzar el título esta vez, pero se le vio muy fuerte y siempre entre los mejores del pelotón.

Puedes leer:

La última etapa de la competencia francesa suponía un espectáculo deportivo interesante para los aficionados. Allí se decidiría el ganador de la general en un recorrido de 136 km en Blausasc y Quintana miraría qué opciones tenía.

- Anuncio -

Aunque el perfil de la etapa de este domingo no le beneficiaba del todo, las condiciones del pedalista boyacense estuvo presente adelante con los corredores más fuertes.

Nairo Quintana se muestra feliz por las sensaciones encontradas en el Tour de los Alpes Marítimos 2021

Quintana se mostró satisfecho con su actuación durante las 3 etapas del Tour de los Alpes Marítimos 2021. Su noveno lugar a 18″ del vencedor final Gianluca Brambilla del Trek Segafredo, parece un buen inicio teniendo en cuenta que venía de recuperarse de una lesión.

Tengo un buen historial de este Tour des Alpes-Maritimes y Var que marcó mi reanudación en la competencia para esta temporada 2021. Estuve cerca de los mejores en este evento, y sobre todo pude comenzar un buen trabajo en vista de mis metas futuras. 

Nairo sensaciones Alpes Marítimos
Ph: IG Miguel Flórez, Nairo Quintana.

Mientras tanto, lamentó la mala suerte por la que pasaron su dos compañeros de Arkea Samsic: “Lo realmente lamentable son las caídas de Romain Hardy y Miguel Flórez ya que ambos se vieron obligados a retirarse. Esto inevitablemente afectó el curso de la carrera del Team Arkéa-Samsic. 

- Anuncio -

Al final agradeció a todos sus compañeros por el trabajo hecho en competencia: “Me gustaría agradecer una vez más a mis compañeros por su invaluable ayuda. Poco a poco vamos a consolidar los logros alcanzados durante este evento. Las intenciones están ahí de todos, todos estamos unidos en la perspectiva de los primeros objetivos importantes para el equipo Arkéa-Samsic, que llegará muy pronto”, dijo para la web de su equipo una vez terminó la competencia.

La próxima carrera de Nairo será la Tirreno Adriático, carrera en la que no contaría con Miguel Flórez debido al reporte médico del corredor colombiano, el cual no es nada alentador.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados