miércoles, octubre 27, 2021

Nairo Quintana, Rigoberto Urán y los demás colombianos que estarán en el Giro de Lombardía 2021

InicioActualidadNairo Quintana, Rigoberto Urán y los demás colombianos que estarán en el...

Nairo Quintana, Rigoberto Urán y Sergio Higuita, son parte de los colombianos que estarán en el Giro de Lombardía 2021, donde pueden lograr ser protagonistas, siendo la última competencia del año de esta talla.

Por parte del toro de Urrao, ya tiene claro como será su cierre de temporada. No obstante será un carrera con cierta nostalgia, teniendo en cuenta la partida de Sergio Higuita, quien se marcha de la escuadra con licencie estadounidense.

Te puede interesar: Rigoberto Urán anuncia que el Giro de Lombardía 2021 será su última carrera del año

- Anuncio -

No obstante, Nairo Quintana vive una situación similar. El de Combita empieza a despedir a su compañero de equipo, Winner Anacona, quien no estará más dentro de las filas del Arkea Samsic. El nacido en Tunja no renovó con el equipo francés y aún no ha definido su 2022.

Sin embargo no son los únicos corredores colombianos que participaran en Lombardía. En la cita del último monumento del año, estará varios corredores cafeteros, quienes van con la obligación de mostrar un buen nivel, el cual será clave para dar luces de lo que tienen para el 2022.

Los colombianos que estarán en el Giro de Lombardía 2021 junto a Nairo Quintana y Rigoberto Urán

Por parte del EF Education Nippo, habrán 4 colombianos, siendo estos, Rigoberto Urán, Sergio Higuita, Diego Camargo y Daniel Arroyave.

Nairo Quintana, Rigoberto Urán y los demás colombianos que estarán en el Giro de Lombardía 2021
- Anuncio -

El Androni Giocattoli-Sidemerc va con Daniel Muñoz. El Astana Premier Tech le apuesta a Rodrigo Contreras y Bahrain Victorius a Santiago Buitrago.

Arkea Samsic le dará la oportunidad a Nairo Quintana, Winner Anacona y Dayer Quintana. Así la presencia colombiana será importante en la competencia donde correrán Tadej Pogacar, Primoz Roglic y Remco Evenepoel, Joao Almeida y Julian Alaphilippe, entre otros grandes aspirantes al título.

Igualmente se auguran sorpresas, gracias a las características del recorrido y la variedad de corredores que han puesto las escuadras invitidas.

Oscar Piratova
Comunicador social y periodista. Amante del arte y la fotografía pero sobretodo amante de los deportes. He participado de importantes proyectos audiovisuales, siendo editor y también director.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados