domingo, septiembre 19, 2021

Nairo Quintana, Rigoberto Urán y Sergio Higuita ya se preparan para la prueba de ruta en los Juegos Olímpicos 2020

Los ciclistas colombianos que forman la nómina para la prueba de ruta, en los Juegos Olímpicos 2020, ultiman detalles previo a la competencia.

InicioJuegos OlímpicosNairo Quintana, Rigoberto Urán y Sergio Higuita ya se preparan para la...

Nairo Quintana, Rigoberto Urán y Sergio Higuita fueron protagonistas de estas imágenes donde se alistan para la prueba de ruta en los Juegos Olímpicos 2020.

Nairo Quintana, Rigoberto Urán y Sergio Higuita forman parte de esta publicación en la previa de la prueba en ciclismo de ruta, por los Juegos Olímpicos 2020. Los tres pedalistas colombianos, junto con Esteban Chaves, forman parte de la Selección Colombia en esta disciplina.

Te puede interesar: Juegos Olímpicos Tokio 2020, En Vivo prueba de Ruta hoy 23 de julio

- Anuncio -

Los Juegos Olímpicos tuvieron su inauguración en la madrugada de este viernes. Una de las primeras disciplinas que tiene acción en las justas, es la del deporte de las bielas. Latinoamérica está representada con Colombia, Ecuador, Argentina, Costa Rica, Venezuela, Perú, Panamá, México y Guatemala.

Mientras que en Japón ya es 24 de julio, en Colombia aún no llega la mañana y tanto aficionados, como la prensa, ya tienen su atención puesta sobre la actuación de los corredores que actualmente portan la tricolor nacional, en tierras japonesas.

Colombia obtuvo cinco plazas para afrontar este evento. Sin embargo, por no cumplir con todos los requisitos para estar en las olimpiadas, Daniel Felipe Martínez no logró arribar a territorio asiático. Por lo tanto, son solo cuatro escarabajos los que acuden a esta competencia.

Nairo Quintana, Rigoberto Urán y Sergio Higuita forman parte de la Selección Colombia de ciclismo en los Juegos Olímpicos 2020
Imagen tomada de: @sergioandreshiguita vía Instagram
- Anuncio -

Nairo, Rigo, Higuita y Chaves completaron el Tour de Francia 2021 y en la tarde del lunes, tras el cierre de esta competición, tomaron vuelo rumbo a la capital de Japón. Como lo consignó Urán en un vídeo publicado en Instagram.

Minutos antes de dar inicio a la prueba en Tokio 2020, tres de los corredores cafeteros fueron captados en estas imágenes, donde se les puede ver ultimando detalles para afrontar el evento que da apertura a todas las modalidades del ciclismo, en las justas:

Los corredores ya se encuentran en el punto de partida, desde el Musashinonomori Park y recorrerán una distancia total de 234 kilómetros. Para “El Toro de Urrao”, es su cuarta participación en este torneo multideportivo, mientras que Chaves completa su segunda actuación. Por su parte, Higuita y Nairo son debutantes.

Andrea Castellanos
Soy Comunicadora Social - Periodista apasionada por el ciclismo, me gusta conversar, debatir y escribir sobre este deporte. Seguidora de los escarabajos colombianos por el mundo.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados