martes, mayo 11, 2021

Nairo Quintana, se adelanta para el Tour de Francia 2021 y es captado en este puerto

Nairo Quintana no descansa y subió este puerto en Francia, de cara a Le Tour 2021.

InicioTour De FranciaNairo Quintana, se adelanta para el Tour de Francia 2021 y es...

Destacado

Andrés Álvarez Pardohttps://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Nairo Quintana ya está pensando en el Tour de Francia 2021, por eso entrena en un puerto insignia de Francia, algo que es esencial para su proyección a la carrera.

Puedes leer: Dos fuertes rivales se confirman para hacerle frente a Egan y Nairo en el Tour de los Alpes 2021

El corredor colombiano prepara su participación para el Tour de Francia 2021. En medio de la recuperación, ha decidido escalar uno de los puertos más importantes de la región gala.

- Anuncio -

Antes, en una entrevista, Nairo Quintana dijo que podría cambiar de objetivos en este Le Tour 2021. Generalmente Quintana apunta a lo máximo, al título.

Para esta ocasión, por el trayecto y los rivales que se especializan en crono, una modalidad esencial para el Tour, Quintana abre la posibilidad de ir por la clasificación de la montaña.

Inclusive, el hecho de conseguir etapas entra en las opciones de Quintana, con el objetivo de conseguir triunfos que sirvan para la clasificación de la UCI.

Adelante se encuentra el Alpecin Fenix de Mathieu Van der Poel y por esa razón, hay muchos puntos de diferencia, pero aún queda la temporada por delante.

Nairo Quintana puerto Tour 2021

Tour de Francia 2021, Nairo Quintana es captado en este puerto

- Anuncio -

El de Cómbita se le ha visto en suelo francés, mientras prepara el Tour de los Alpes, que se realizará en Italia. Allí fue confirmado hace algunas semanas, por la organización.

Por lo pronto, Nairo y su hermano Dayer, fueron visto en el Col de Turini, un puerto que hace parte del Tour de Francia en anteriores recorridos:

La recuperación de Nairo sigue su proceso, por ahora no ha podido ganar, pero las sensaciones son positivas. Y la idea es que en unos meses se pueda ver la mejor versión de Quintana.

Con el tiempo, se sabrá cómo llegará a la ronda francesa, en el que se prevé que llegue con buen nivel.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados