miércoles, diciembre 1, 2021

Nairo Quintana se alista para los siguientes retos y envía este alentador mensaje a Colombia

Nairo Quintana deja un mensaje alentador de cara a los siguientes retos que tendrá de cara a la temporada del 2021.

InicioActualidadNairo Quintana se alista para los siguientes retos y envía este alentador...

Nairo Quintana terminó la Vuelta a Cataluña 2021 dejando un mensaje positivo de cara a sus siguientes retos, sobre los cuales los aficionados del ciclismo tienen un gran expectativa.

Por su parte el nacido en Combita no logró ingresar al top 10 de la competencia, aunque tras su decisión sobre la etapa de crono, ya había mermado sus posiblidades.

Ahora, el Arkea Samsic se llevó las miradas tras haber sido protagonistas en polémicos hechos sobre Nacer Buohanni, quien se vio involucrado en un empujón contra un ciclista del FDJ.

- Anuncio -

Te puede interesar: Nairo Quintana completa esta preocupante cantidad de días sin obtener una victoria con el Arkea Samsic

No obstante, las posibilidades del Arkea se basan en el nivel de naironman, quien se ha mostrado positivo de cara a lo que resta de competencia.

Nairo Quintana habla de sus retos con un alentador mensaje hacia sus aficionados

«Terminamos este primer ciclo de competición , seguiremos mejorando para los próximos retos , con actitud positiva», compartió Nairo Quintana en su cuenta de Instagram.

Nairo Quintana retos mensaje aficionados foto
- Anuncio -

También puedes leer: Compañero de Nairo tendría esta dura sanción de la UCI por maniobra peligrosa en competencia

Ahora el colombiano tendrá unos días de descanso, mientras se prepara para su posible aparición en el Tour de los Alpes. Cabe recordar que esta competencia tendrá lugar entre el lunes 19 de abril y el viernes 23 del mismo mes.

Además, Nairo también pasó problemas de alergia, sobre los cuales espera recuperarse para estar al 100%, siendo algo de lo que esperan sus seguidores y los del Arkea Samsic.

Oscar Piratova
Comunicador social y periodista. Amante del arte y la fotografía pero sobretodo amante de los deportes. He participado de importantes proyectos audiovisuales, siendo editor y también director.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados