viernes, octubre 15, 2021

Nairo Quintana se destapa y genera polémica, “estamos jodidos”, previo a la etapa 18 del Tour de Francia 2021

Nairo se refiere a lo que pasa en el Arkea Samsic, previo a la etapa 18 del Tour de France 2021, donde se sincera.

InicioTour De Francia 2021Nairo Quintana se destapa y genera polémica, "estamos jodidos", previo a la...

Nairo Quintana se destapa y crea polémica en la previa de la etapa 18 del Tour de Francia 2021, pues en medio de sus declaraciones asegura que “estamos jodidos”, pero ¿a qué se refería exactamente el líder del Arkea Samsic?

Puedes leer: Nairo Quintana y su intenso entrenamiento previo a la etapa 18 del Tour de Francia 2021

No ha sido el mejor Tour de Francia para el colombiano. De hecho, por primera vez el corredor colombiano no está disputando la general, en sus 8 participaciones, algo que en definitiva, genera muchas especulaciones.

- Anuncio -

Pero es apenas, un resultado de las circunstancias que ha tenido que enfrentar el de Cómbita, en cuanto a recuperación de una lesión complicada y en cuanto a recorrido. Además, no es un secreto, el hecho que también Tadej Pogacar está en un nivel muy grande.

Inclusive, la carretera no ha sido buena con el colombiano y, contrario a lo que se esperaba, el Arkea Samsic es el equipo con menos integrantes.

Nairo Quintana saludando
Nairo Quintana con el Arkea Samsic Ph. Tirreno Adriático tw

Entre caídas, dificultades de salud, entre otras cosas, el equipo francés ha tenido que salir de 5 de sus corredores, en lo que lleva del Tour de Francia. De cara al objetivo de Nairo, de ir por la montaña, sacrificando la general, tampoco sirve.

- Anuncio -

Y antes de la etapa 18, donde se confirma que habrá la última oportunidad para la camiseta de montaña, Nairo se sinceró y esto dijo en cuanto a sus posibilidades:

Efectivamente, el corredor colombiano no tiene a su lado a sus gregarios y eso, en sí, ya es iniciar con desventaja en esta jornada que escala el Tourmalet. La sinceridad del de Cómbita, habla también que es un momento complicado para ellos, donde a pesar de todo, prevalece el buen ambiente. Se espera que Quintana tenga alguna posibilidad, para poder liderar la clasificación de la montaña.

Andrés Álvarez Pardohttps://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados