lunes, octubre 18, 2021

Nairo Quintana se entrena con los jóvenes del Boyacá Avanza

Nairo Quintana se entrena en Colombia y sale con los jóvenes del Boyacá Avanza para ultimar detalles de su regreso.

InicioActualidadNairo Quintana se entrena con los jóvenes del Boyacá Avanza

Nairo Quintana se prepara en tierras de Colombia, con jóvenes del Boyacá Avanza, el equipo de ese departamento que por ahora cuenta con la presencia de, para mucho, el mejor ciclista de Colombia, así se entrena.

Puedes leer: Las dudas de Egan Bernal en La Vuelta a España 2021

Quintana no solo regresará a Europa, sino que espera volver al mejor de sus niveles. Ya el tiempo de recuperación es amplio y en el Arkea Samsic necesitan que el de Cómbita se encuentre en el mejor de sus niveles.

- Anuncio -

Sin embargo, la tarea es complicada. La lesión de Nairo es una de las más complicadas a nivel físico, por lo que el tiempo de rehabilitación podría tomar más tiempo, aunque esto no detiene al campeón de la Vuelta a España 2016.

Mientras cumple unos compromisos de corte comercial y personal, Nairo no deja de lado sus entrenamientos y es común verlo en carreteras boyacenses, tomando el ritmo necesario para aspirara triunfos de fin de temporada.

Puede ser una imagen de 2 personas, personas de pie, bicicleta y carretera
Nairo Quintana ph. Adrián Vargas

El líder del Arkea aprovechó para reunirse con los jóvenes talentos del equipo Boyacá Avanza y estuvo junto a ellos entrenando. Fue una jornada para ellos, de carretera pura en el que las promesas sintieron cómo es correr junto a uno de los mejores:

- Anuncio -

Aún no se sabe cuándo retornará el de Cómbita a la competencia. La aspiración, es regresar nuevamente a carreras en Europa, para lograr triunfos que ayuden a su equipo en la clasificación UCI por equipos, para mantener el segundo lugar y asegurar invitaciones a clásicas para el próximo año.

Andrés Álvarez Pardohttps://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados